Política de privacidad  |  Términos de uso  |  Marcas registradas

El uso de este sitio web está sujeto a ciertos términos y condiciones. Los términos y condiciones ("Términos de uso") que se establecen a continuación y la política de privacidad ("Política de privacidad") se aplican al uso de este sitio web (el "Sitio").

 

Aceptación de los términos: Cuando accede y usa el Sitio o hace clic en "I Accept" ("Acepto") cuando inicia sesión en una cuenta de usuario en el Sitio, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta regirse por estos Términos de uso y la Política de privacidad que aquí se mencionan. Si no acepta estos Términos de uso y la Política de privacidad, no tiene autorización para usar este Sitio. Podemos hacer modificaciones a lo anteriormente mencionado en cualquier momento y dichas modificaciones entrarán en vigencia en el momento de su publicación en el Sitio. Su uso continuado de este Sitio después de alguna modificación a estos Términos de uso indicará que está de acuerdo con dichos términos modificados.

Términos adicionales: Algunas partes de este Sitio pueden tener reglas, pautas o términos adicionales publicados. Si se presenta un conflicto entre estos Términos de uso y las reglas, pautas o términos publicados para un área particular del Sitio, prevalecerá lo último de acuerdo con su uso de esa área del Sitio.

Prestadores de servicios: Ciertos servicios de este Sitio se prestan en conjunto con proveedores, socios de negocios y otras partes (en conjunto, "Prestadores de servicio").

Contenido del Sitio: Este Sitio contiene material como software, textos, gráficos, imágenes, videos, audios y otro tipo de material (en conjunto, el "Contenido"). El Contenido puede ser de nuestra propiedad o puede proporcionarse mediante un acuerdo que tenemos con otros, como otros usuarios del Sitio, nuestros Prestadores de servicios y sus socios, patrocinadores o afiliados. El Contenido está protegido por derechos de autor, tanto por leyes de Estados Unidos como por leyes extranjeras y no se puede modificar o alterar de ninguna forma. El uso no autorizado del Contenido puede infringir las leyes de derecho de autor, marca registrada y otras leyes. Usted no tiene derechos en relación con el Contenido y no puede usar el Contenido, excepto según se indica específicamente en estos Términos de uso. No se autoriza ningún otro uso sin el consentimiento previo por escrito de nosotros o del propietario del Contenido. Si infringe alguna parte de estos Términos de uso, su autorización para acceder o usar el Contenido y el Sitio rescinde de forma automática.

Contenido del usuario: Ahora o en el futuro, el Sitio puede autorizar el envío del Contenido a la dirección de los usuarios del Sitio ("Contenido del usuario") y el hospedaje, la compartición o la publicación de dicho Contenido del usuario. Usted comprende que si dicho Contenido del usuario se publica o no, nosotros y nuestros Prestadores de servicio no garantizamos la confidencialidad en relación con cualquier envío que haga. Usted tendrá la responsabilidad exclusiva del Contenido del usuario que envía y las consecuencias de la publicación de dicho Contenido del usuario por nuestra parte o por parte de nuestros Prestadores de servicios. Además, nosotros y nuestros Prestadores de servicios se reservan el derecho de decidir si el Contenido del usuario es apropiado y cumple estos Términos de uso en relación con la infracción de las leyes de derecho de autor y de propiedad intelectual, así como otras infracciones, como, entre otras, pornografía, material obsceno o difamatorio, o de duración excesiva. Nosotros o nuestros Prestadores de servicios podemos eliminar dicho Contenido del usuario o cancelar su acceso para cargar dicho material que infringe estos Términos de uso en cualquier momento, sin aviso previo y según nuestro exclusivo criterio.

Vínculos a sitios externos: El Sitio puede contener vínculos a sitios web de terceros ("Sitios externos"). Estos vínculos se proporcionan exclusivamente para su comodidad y no como nuestro respaldo del contenido de dichos Sitios externos. El contenido de dichos Sitios externos lo desarrollan y proporcionan otras personas. Debería comunicarse con el administrador del sitio o administrador web en relación con dichos Sitios externos si tiene alguna inquietud con respecto a dichos vínculos o al contenido ubicado en dichos Sitios externos. Además, algunas áreas del Sitio pueden contener vínculos a Sitios externos publicados, almacenados o mostrados en la dirección de los usuarios del Sitio, por lo que nosotros y nuestros Prestadores de servicios no podemos aceptar ningún tipo de responsabilidad.

Uso autorizado: El Sitio es solo para uso personal y no se puede usar en relación con ningún intento de negocio, excepto para aquellos que están específicamente aprobados por nosotros o por los Prestadores de servicios. Las siguientes actividades están expresamente prohibidas: (i) recopilar nombres de usuario o direcciones de correo electrónico de otros usuarios de forma electrónica o por otros medios, con el fin de enviar correos electrónicos u otras comunicaciones no solicitadas; (ii) cualquier uso del Sitio, que de acuerdo con nuestro criterio o el de nuestros Prestadores de servicio, degrade la confiabilidad, la velocidad o la operación del Sitio, o algún hardware o software subyacente al mismo y (iii) cualquier uso del Sitio que sea ilícito o infrinja estos Términos de uso.

No puede acceder ni usar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o afectar alguna cuenta, sistema computacional o red de Kronos. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna parte del Sitio ni a ninguna cuenta, sistema computacional o red de Kronos. No puede usar robots, arañas, paletas u otros medios automatizados para acceder al Sitio ni a ninguna cuenta, sistema computacional o red de Kronos.

No puede acceder, descargar, usar o exportar el Sitio ni el Contenido que se proporciona en el Sitio si dichas acciones infringen las leyes o reglamentos de exportación de EE. UU. o si infringen alguna ley o reglamento vigentes.

La suscripción en el Sitio está sujeta al cese en cualquier momento a criterio exclusivo nuestro o de nuestros Prestadores de servicio.

Protección de la contraseña: El acceso a y el uso de las áreas protegidas por contraseña del Sitio están restringidos solo a los usuarios autorizados y no puede compartir sus contraseñas, información de cuenta o acceso al Sitio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus contraseñas e información de la cuenta, y de todas las actividades que ocurran en relación con sus contraseñas o cuentas, o como resultado de su acceso al Sitio. Usted acepta notificar a Kronos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de sus contraseñas o cuentas.

Niños: Con el uso del Sitio, usted representa y asegura tener 13 años de edad o más. Podemos cancelar su cuenta sin previo aviso si creemos que tiene menos de 13 años de edad.

Derechos de autor: Si es propietario de un derecho de autor o un representante de uno y cree que algún Contenido del usuario u otro Contenido infringe sus derechos de autor, puede enviar una notificación en relación con la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA, por sus siglas en inglés) a nuestro Representante de Derechos de Autor con la siguiente información por escrito (para obtener más información, consulte see 17 U.S.C 512[c][3]):

(i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que, presuntamente, se ha infringido.

(ii) Identificación del trabajo con derechos de autor que se alega se ha infringido o, si se abarcan distintos trabajos con derecho de autor en un solo sitio en línea en una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.

(iii) Identificación del material que se alega que infringe los derechos de autor o que esté sujeto a una actividad que los infringe y que se eliminará o cuyo acceso se deshabilitará, e información razonablemente suficiente para permitir al prestador del servicio ubicar el material.

(iv) Información razonablemente suficiente para permitir que el Prestador de servicios se comunique con usted, como una dirección, un número de teléfono y, si tiene, un correo electrónico.

(v) Una declaración que indique que usted cree de buena fe que el uso del material de la forma alegada no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su representante ni por ley.

(vi) Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, so pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que, presuntamente, se ha infringido.

Nuestro representante designado de Derechos de Autor, quien recibirá las notificaciones de la supuesta infracción y otros avisos relacionados con el Contenido del usuario o la infracción de estos Términos de uso (por ejemplo, infracciones de leyes penales) es: Consejo General, Kronos Incorporated, 297 Billerica Road, Chelmsford, MA 01824. Para fines de claridad, solo los avisos de DMCA y los avisos relacionados con las quejas sobre el Contenido del usuario o con las infracciones de estos Términos de uso se deben dirigir al representante de Derechos de Autor; cualquier otra opinión, comentario, solicitudes de soporte técnico y otras comunicaciones se deberían enviar a nuestro contacto estándar de soporte, según se identifica en el Sitio.

Indemnización:

Usted acepta defender, indemnizar y liberarnos a nosotros y a nuestros Prestadores de servicio de cualquier reclamación, acción o demanda, como, entre otras, honorarios legales o contables razonables que surjan o sean resultado de su infracción de estos Términos de uso o su carga, acceso, uso o uso indebido del Contenido, el Contenido del usuario o el Sitio. Nosotros o nuestros Prestadores de servicios le enviaremos un aviso de dicha reclamación, demanda o proceso y lo ayudaremos, a su costo, a defender dicha reclamación, demanda o proceso. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sujeto a indemnización de acuerdo con esta sección. En dicho caso, usted acepta cooperar con las solicitudes razonables que respaldan nuestra defensa de dicho asunto.

Descargo de responsabilidad de la garantía y el límite de la responsabilidad:

NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, NUESTROS PRESTADORES DE SERVICIOS Y NUESTROS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, REPRESENTANTES, PROVEEDORES O LICENCIANTES, NO OFRECEMOS GARANTÍAS O REPRESENTACIONES EN RELACIÓN CON EL CONTENIDO (QUE INCLUYE EL CONTENIDO DEL USUARIO), COMO, ENTRE OTRAS, SU PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, INTEGRIDAD, OPORTUNIDAD O FIABILIDAD. NI NOSOTROS NI NUESTRO PROVEEDOR DE SERVICIOS ESTAREMOS SUJETOS A RESPONSABILIDAD DEBIDO A LA VERACIDAD, LA PRECISIÓN O LA INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN TRANSMITIDA AL USUARIO O A ERRORES, EQUIVOCACIONES U OMISIONES EN ESTE DOCUMENTOS O POR RETRASOS O INTERRUPCIONES DE LOS DATOS O DE LA INFORMACIÓN EMITIDA POR CUALQUIER MOTIVO. USTED ACEPTA QUE USA EL SITIO Y EL CONTENIDO (QUE INCLUYE EL CONTENIDO DEL USUARIO) A SU PROPIO RIESGO. NI NOSOTROS NI NUESTRO PRESTADOR DE SERVICIOs GARANTIZAMOS QUE EL SITIO OPERARÁ SIN ERRORES O QUE EL SITIO, SU SERVIDOR O EL CONTENIDO (QUE INCLUYE EL CONTENIDO DEL USUARIO) ESTÁN LIBRES DE VIRUS COMPUTACIONALES O CONTAMINACIÓN O FUNCIONES DESTRUCTIVAS. SI SU USO DEL SITIO O DEL CONTENIDO (QUE INCLUYE EL CONTENIDO DEL USUARIO) TIENE COMO CONSECUENCIA LA NECESIDAD DE MANTENIMIENTO O REEMPLAZO DEL EQUIPO O DE LOS DATOS, NO SEREMOS RESPONSABLES DE DICHOS COSTOS. EL SITIO Y SU CONTENIDO (QUE INCLUYE EL CONTENIDO DEL USUARIO) SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN ESTÉN DISPONIBLES", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. POR MEDIO DEL PRESENTE, NOSOTROS Y NUESTROS PRESTADORES DE SERVICIOs NEGAMOS TODAS LAS GARANTÍAS, COMO, ENTRE OTRAS, LA GARANTÍA DE TÍTULO DE DOMINIO, LA GARANTÍA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA, LA GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y LA GARANTÍA DE ADECUACIÓN A LOS FINES ESPECÍFICOS. EN NINGÚN CASO, NOSOTROS O NUESTROS PRESTADORES DE SERVICIO SEREMOS RESPONSABLES DE ALGÚN DAÑO DE NINGÚN TIPO (COMO, ENTRE OTROS, DAÑOS INHERENTES E INDIRECTOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS O DAÑOS QUE SEAN CONSECUENCIA DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIONES DE NEGOCIOS) QUE SEAN CONSECUENCIA DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO Y SU CONTENIDO (QUE INCLUYE EL CONTENIDO DEL USUARIO), YA SEA DE ACUERDO CON ALGUNA GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO (COMO POR EJEMPLO, NEGLIGENCIA) O ALGUNA OTRA TEORÍA LEGAL, INCLUSO SI SE NOS HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños inherentes o indirectos; por lo tanto, las limitaciones mencionadas anteriormente no se aplican. EN DICHOS ESTADOS, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS PRESTADORES DE SERVICIOs SE LIMITARÁ AL MÁXIMO PERMITIDO POR LEY.

General:

Estos Términos de uso y los derechos y licencias otorgadas en adelante no pueden ser transferidos ni cedidos por usted, pero nosotros y nuestros Prestadores de servicios podemos hacerlo sin restricción. Estos Términos de uso se rigen por las leyes internas pertinentes de estado de Massachusetts, sin referencia al conflicto de jurisdicciones de las mismas. Usted acepta expresamente someterse a la jurisdicción personal exclusiva de los tribunales estatales y federales que se encuentran en la ciudad de Boston, en el estado de Massachusetts.

Si un tribunal con jurisdicción competente encuentra que alguna cláusula de estos Términos de uso no es válida, la invalidación de dicha cláusula no afectará la validez de las demás cláusulas de los Términos de uso, las que permanecerán en pleno vigor y vigencia. Si nosotros o nuestros Prestadores de servicios no exigimos el cumplimiento de alguna cláusula de los Términos de uso, esto no constituirá una renuncia a dicha cláusula ni a ninguna otra cláusula en estos Términos de uso. Ninguna renuncia tendrá vigencia contra nosotros o nuestros Prestadores de servicios, a menos que sea por escrito y dicha renuncia no constituirá una renuncia en ninguna otra instancia a futuro.

Excepto lo acordado expresamente por usted y nosotros, estos Términos de uso constituyen el contrato total entre usted y nosotros en relación con el asunto en cuestión en el presente y reemplazan todos los contratos previos o contemporáneos, ya sean orales o por escrito, entre las partes en relación con dicho asunto en cuestión. Los encabezados de cada sección se proporcionan exclusivamente por comodidad y no se le debería dar ninguna importancia legal. Estos Términos de uso tendrán efecto para el beneficio de nuestros sucesores, cesionarios, licenciatarios y sublicenciatarios.