Third-Party Logistics

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Aproveche personal al máximo para obtener una ventaja competitiva en el difícil mercado de los operadores logísticos de hoy en día.

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Operador Logístico

Reduzca los costos, mejore las eficiencias, aumente la satisfacción del cliente.

La clave para entregar pedidos más precisos, cumplir los plazos del cliente de forma más confiable y prestar servicios con valor agregado a sus clientes es optimizar su cobertura de personal.

  • Jim

    Jim,

    Supervisor
  • Eric

    Eric,

    Empleados
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Esfera de reloj analógico

Lleve un seguimiento de la productividad

Eric lleva un seguimiento de los cambios en los puestos o clientes, lo que le permite a Jim llevar un seguimiento preciso de la cobertura de personal directa e indirecta. Luego, Jim vuelve a desplegar los recursos para alinear la capacidad con la demanda en tiempo real.

Revise cómo con Workforce Activities™
Actúe de forma rápida
Esfera de reloj analógico

Obtenga visualización en tiempo real

Cuando Jim reconoce las restricciones y los retrasos, o las horas de inactividad, reasigna a los empleados para satisfacer la demanda. Lleva un seguimiento e informa de las horas de cobertura de personal por puesto o cliente en el momento y al final del turno.   

El empleado marca la entrada a un trabajo o línea de cliente para llevar un seguimiento de las horas y las actividades.El
supervisor genera informes para identificar los costos de cobertura de personal por cliente para ese día.

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