Creado para Organizaciones sin fines de lucro
sin fines de lucro color del icono de la industria

Organizaciones sin fines de lucro

Un mejor control de costos se refiere a más fondos para apoyar su misión sin fines de lucro.

¿Por qué Kronos para Organizaciones sin fines de lucro?

Kronos para Organizaciones sin fines de lucro ofrece soluciones fáciles de usar y de obtener que ayudan a las organizaciones sin fines de lucro a controlar los costos de cobertura de personal, minimizar los riesgos de incumplimiento y tener interacciones de calidad con sus clientes y comunidades. Lo ayudamos a administrar los costos para que pueda invertir más de su financiamiento y recursos limitados en apoyar sus servicios fundamentales, programas o causas importantes.

Creado para Organizaciones sin fines de lucro

Revise nuestras opiniones de Organizaciones sin fines de lucro.

Consulte todos los recursos relacionados

Clientes destacados de Organizaciones sin fines de lucro.

Nuestra base de clientes (que incluye a más de 2.000 organismos de gobierno) es muy diversa y abastece a muchas organizaciones en su industria. Con experiencia en la atención de clientes de todos los tipos y tamaños, puede confiar en que Kronos lo ayudará a resolver sus desafíos complejos de personal.

Un conjunto de productos que son adecuados para sus necesidades de Organización sin fines de lucro.

La clave para el éxito del negocio en la actualidad comienza con seleccionar personal y retener a las mejores personas. Kronos proporciona un conjunto de productos especialmente diseñados para ayudarlo a crear un personal altamente comprometido para impulsar mejores resultados de negocio. Revise nuestra variedad de productos diseñados especialmente para el tamaño, la industria y las metas de su organización.