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Empodere a sus empleados y aumente la satisfacción del cliente

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Hotelería en acción.

Proporcione a los huéspedes una experiencia excepcional que no olvidarán con facilidad.

La prestación de un servicio excepcional al huésped comienza con empoderar a sus equipos para que tomen decisiones informadas para un flujo de éxito sin problemas todos los días.

  • Sandra

    Sandra,

    Organización
  • Jessie

    Jessie,

    Gerente del Hotel
  • David

    David,

    Empleados
Cumplimiento
Esfera de reloj analógico

Minimiza el riesgo de incumplimiento

Las normas de tiempo extra de la Ley de Normas de Empleo Justo, las normas de empleador conjunto y los requisitos de la Ley de Cuidados de la Salud Asequible (ACA, por sus siglas en inglés) mantenían a Sandra despierta en la noche. Pero ahora, Sandra puede descansar tranquila con una sola fuente de datos de empleados que la ayuda a cumplir los requisitos de cumplimiento.

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Servicio
Esfera de reloj analógico

Mejore el Servicio al huésped

Jessie confía en que Kronos la ayudará a atraer y retener a los empleados adecuados, que se desempeñen en todas las partes de la organización, desde el trabajo de oficina hasta la limpieza y más, y empoderarlos para que presten un excelente servicio al huésped.

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Mejore el Servicio al huésped
Compromiso
Esfera de reloj analógico

Comprometa a los empleados

Con las herramientas móviles y de autoservicio que empoderan y comprometen a David, él puede centrar su atención en los huéspedes conectados el día de hoy, lo que le brinda un equilibrio entre su vida privada y laboral que le acomoda a él y a la organización.

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Comprometa a los empleados