Contacto Ventas
Entretenimiento

Entretenimiento

Empodere a los empleados y aumente la satisfacción del cliente

Revise el Centro de Entretenimiento Cambie la industria

Entretenimiento en acción

Proporcione a los clientes una experiencia emocionante que no olvidarán con facilidad.

La prestación de un servicio excepcional al cliente comienza con empoderar a sus equipos para que tomen decisiones informadas para una experiencia que despertará todos sus sentidos.

  • Melissa

    Melissa,

    Corporativo
  • Nate

    Nate,

    Supervisor
  • Laurie

    Laurie,

    Empleado
Esfera de reloj analógico

Minimice el riesgo de incumplimiento

Las normas de tiempo extra de la FLSA, el cumplimiento con el informe de propinas y los requisitos de la Junta de Control de Juegos eran riesgos altos para Melissa. Pero ahora, con una sola fuente de datos de empleados, es una apuesta segura para que Melissa cumpla con todos los requisitos.

Revise qué más puede hacer por usted Kronos para Entretenimiento
Cronología de eventos de juego 1
Esfera de reloj analógico

Mejore el Servicio al cliente

Nate confía en que Kronos la ayudará a atraer y retener a los empleados más adecuados, desde alimentos y bebidas a operaciones de hotel y casino, y más, y empoderarlos para que presten un servicio excepcional al cliente.

Revise que más puede hacer Kronos para Entretenimiento
Revise que más puede hacer Kronos para Entretenimiento
Esfera de reloj analógico

Comprometa a los empleados

Con herramientas móviles y de autoservicio que empoderan y comprometen a Laurie, ella resulta ganadora todas las veces, lo que le entrega un equilibrio entre su vida privada y laboral que le acomoda a ella y a la organización.

Revise qué más puede hacer por usted Kronos para Entretenimiento
Comprometa a los empleados