Creado para Distribución
Logistiek en distributie

Distribución

Tome decisiones más eficientes con una mayor visualización del rendimiento y los costos de cobertura de personal.

¿Por qué Kronos para Distribución?

Tome mejores decisiones operativas en tiempo real con Kronos para Distribución. Nuestras soluciones le permiten controlar los costos de cobertura de personal a través de la automatización de procesos propensos a error, la vinculación de costos de cobertura de personal a los pedidos para contabilizar todos los dólares gastados, la asignación de la cobertura de la cobertura de personal con la demanda con los horarios más adecuados y la visualización del estado de las órdenes en tiempo real para hacer modificaciones a la cobertura de personal y el cumplimiento de los plazos de entrega.

Industry Overview Distribution

Revise nuestras opiniones de Distribución.

Consulte todos los recursos relacionados

Clientes destacados de Distribución.

Nuestra base de clientes (que incluye a más de la mitad de los que aparecen en Fortune 1000®) es muy diversa y abastece a muchas organizaciones en su industria. Con experiencia en la atención de clientes de todos los tipos y tamaños, puede confiar en que Kronos lo ayudará a resolver sus desafíos complejos de personal.

Un conjunto de productos que son adecuados para sus necesidades de Distribución.

La clave para el éxito del negocio en la actualidad comienza con seleccionar personal y retener a las mejores personas. Kronos proporciona un conjunto de productos especialmente diseñados para ayudarlo a crear un personal altamente comprometido para impulsar mejores resultados de negocio. Revise nuestra variedad de productos diseñados especialmente para el tamaño, la industria y las metas de su organización.