Contacto Ventas
Retail

Retail

Empodere a los empleados y aumente la satisfacción del cliente.

Revise el Centro de Retail Cambie la industria

Retail en acción.

Conecte a sus equipos para proporcionar una experiencia del cliente consistente.

La prestación de un servicio excepcional al cliente comienza empoderando a los equipos para que tomen decisiones informadas para un flujo de éxito sin problemas diariamente.

  • Robert

    Robert,

    Operaciones corporativas
  • Linda

    Linda,

    Supervisor de tienda
  • Joe

    Joe,

    Empleado
8:05 a. m.
Esfera de reloj analógico

Obtenga visibilidad de la cobertura 

Robert, del área de Operaciones, identifica un problema de cobertura en la tienda 105. Robert pide que la tienda 105 trabaje para garantizar que tengan el personal correcto, en el lugar correcto, a la hora correcta para atender la demanda de los clientes.

Revise qué más puede hacer por usted Kronos para el Retail
Cronología de eventos minorista 1
8:07 a. m.
Esfera de reloj analógico

Envíe notificaciones de turnos no asignados 

Linda, supervisora de la tienda 105, necesita llenar un turno no asignado el viernes, el día más atareado de la tienda. Con un solo clic, se avisa a todos los empleados calificados para llenar ese turno. Linda vuelve rápidamente a atender a sus clientes.

Revise qué más puede hacer por usted Kronos para el Retail
Cronología de eventos minorista 2
8:08 a. m.
Esfera de reloj analógico

Llene los turnos no asignados con rapidez 

Joe recibe una notificación del turno no asignado del día viernes, día que él prefiere trabajar. Él acepta el turno no asignado y llega con una sonrisa, listo para interactuar con los clientes.

Revise qué más puede hacer por usted Kronos para el Retail
Llene los turnos no asignados con rapidez