Socios de tecnología

Las plataformas de tecnología confiable y eficiente muestran escalabilidad y rendimiento probados cuando se usan con las soluciones de Kronos. Las alianzas con algunas organizaciones que son líderes mundiales en administración de capital humano e información generan innovaciones en diversas regiones geográficas y con diferentes tecnologías.

Cisco | Microsoft | VMware

 

Cisco Systems Logo

Cisco es el líder mundial en conectividad, que transforma la manera en que nos conectamos, comunicamos y colaboramos.

Store Workforce Management Connection de Kronos, combinado con Quick Timestamp de Cisco Unified Communications, hace posible que los empleados marquen su entrada y salida del trabajo desde teléfonos Cisco IP en las tiendas, centros de distribución u oficinas corporativas. Su instalación es fácil y rápida, además de que no requiere modificación alguna al sistema Workforce Central de Kronos ya implementado.

Volver arriba

 

Microsoft Gold Logo

Microsoft es el líder en el desarrollo de soluciones de tecnología que transforman la forma en que trabajamos, jugamos y nos comunicamos. Además de ejecutarse sin problemas con el sistema operativo Windows, las soluciones de Kronos usan Microsoft SQL Server como base de datos para proporcionar nuestros sistemas escalables de administración de la fuerza laboral.

Juntas, Microsoft y Kronos proporcionan a los clientes soluciones integradas y robustas de un extremo al otro, en las que se combinan la tecnología más reciente para funcionalidad y desempeño mejorados con tiempo rápido para derivar valor y más bajo costo total de propiedad.

Obtenga más información acerca de la Kronos-Microsoft partnership.

Volver arriba

 

vmware

VMware proporciona soluciones para la virtualización de la infraestructura empresarial, las cuales hacen posible que las organizaciones de TI energicen a empresas de todos los tamaños. Con la plataforma de virtualización líder en la industria — VMware vSphere™ — los clientes recurren a VMware para reducir los gastos de capital y operativos, mejorar su agilidad, asegurar la continuidad de negocios, fortalecer la seguridad y ser amables con el ambiente.

La solución conjunta de Kronos y VMWare proporciona a los clientes un costo total más bajo de propiedad, al reducir el tiempo de implementación y los costos totales de hardware y operativos con la utilización mayor de servidores. La infraestructura de VMWare también brinda mayor flexibilidad de desarrollo y facilita el manejo de las aplicaciones de la suite Workforce Central de Kronos que se operan en ambientes empresariales críticos para la misión.

Volver arriba