Partenaires

Socios

Su socio estratégico para el éxito a largo plazo.

Programa de Socios de Kronos

 

Kronos comprende que entregar valor a nuestros clientes mediante alianzas depende de un compromiso inquebrantable para el éxito mutuo en las relaciones de negocios. Este compromiso, combinado con nuestra exclusiva atención para entregar excelencia, nos permite proporcionar valor a nuestra empresa. Kronos se ha asociado de forma selectiva con empresas en casi todas nuestras verticales de negocios para ofrecerle soluciones totales.

Socios de servicio

Socios de servicio

Servicios de asociaciones ayudan a nuestros clientes disminuyen la carga a sus departamentos de TI interno.

Socios de software

Socios de software

Al asociarse con proveedores de soluciones de software, Kronos puede aprovechar las aplicaciones más versátiles para satisfacer los requerimientos de compatibilidad y funcionalidad de nuestros clientes. Con la combinación adecuada de soluciones de software instaladas, su empresa puede operar con más eficiencia — y competitividad.

temp ref image

Socios de tecnología

Las plataformas de tecnología confiable y eficiente muestran escalabilidad y rendimiento probados cuando se usan con las soluciones de Kronos. Las alianzas con algunas organizaciones que son líderes mundiales en administración de capital humano e información generan innovaciones en diversas regiones geográficas y con diferentes tecnologías.

Distribuidores autorizados

Distribuidores autorizados

El programa de distribuidores autorizados está diseñado para crear una red de distribuidores autorizados complementarios con una experiencia desarrollada y dilatada en la reventa y el marketing de soluciones de Kronos. Estas asociaciones ofrecen a nuestros clientes las mejores soluciones para satisfacer sus requisitos específicos de la forma más rentable.

¿Le interesa convertirse en socio de Workforce Ready?

Conviértase en socio de Workforce Ready de Kronos y ofrezca a sus clientes la capacidad de administración de capital humano (HCM, por sus siglas en inglés) y de administración de personal en una plataforma unificada en la nube. Nuestra solución, comercializada por su marca a través de nuestro programa, puede ayudarlo a desarrollar su negocio de HCM. Uno de los miembros de nuestro equipo de socios puede responder sus preguntas y encaminarlo hacia el éxito.

Obtener más información