CIUDAD DE MÉXICO,

Kronos Incorporated anunció que las pequeñas y medianas empresas en el sector de retail y hotelería están adoptando rápidamente la suite de Kronos Workforce Ready, la cual ofrece soluciones de administración laboral de clase mundial en la nube para ayudar a estas organizaciones reclutar, administrar y recompensar eficientemente a sus empleados.

Hechos

  • En el entorno competitivo de hoy en día en retail y hotelería, el éxito depende de la calidad en el servicio que recibe el consumidor de una fuerza laboral informada y comprometida. Las PyMEs normalmente dependen de procesos manuales para administrar procesos críticos de administración laboral, los cuales pueden impactar de manera negativa el resultado final. Cada vez más, las organizaciones pequeñas y medianas de retail y hotelería están eligiendo a Workforce Ready para mantenerse competitivas y aumentar el crecimiento al automatizar estos procesos a través del acceso a una única fuente en la nube proporcionando datos en tiempo real de una variedad de aplicaciones integradas.
  • Entre las pequeñas y medianas empresas de retail y hotelería que han seleccionado Workforce Ready están: Dora Hotel Company, una organización de administración hotelera galardonada cubriendo marcas como Best Western, Comfort Inn, Hilton Garden Inn, Holiday Inn, y Residence Inn; Hays Supermarkets, una compañía familiar en funcionamiento desde 1906; Mammoth Mountain Ski Area, un resort de ski líder de cuatro estrellas en California; New York Health & Racquet Club, un centro de bienestar familiar con nueve ubicaciones a lo largo de la ciudad de Nueva York; Norwood Hills Country Club, un club de campo en Missouri con historia que se remonta a la década de 1920; Team People LLC, proveedor de medios y personal de audiovisual y servicios de reclutamiento; Tully's Coffee, una cafetería basada en Seattle; y Vicente's Tropical Grocery, un supermercado en Massachusetts.
  • Workforce Ready ofrece una suite completa de aplicaciones de administración laboral incluyendo:
    • Tiempo y asistencia: Agiliza y automatiza la información de tiempo trabajado y asegura consistentemente pago flexible y reglas de trabajo para mantener el cumplimiento y precisión de la nómina.
    • Programación de empleados: Permite la creación balanceada y consistente de horarios al tomar en consideración las preferencias y disponibilidad de los empleados así como set de habilidades y certificaciones.
    • Administración de ausencias: Ayuda a las organizaciones a administrar de forma más eficaz ausencias inesperadas y extendidas al automatizar el cumplimiento y seguimiento de políticas de incapacidad.
    • Aplicaciones móviles: Proporciona acceso rápido y efectivo a los empleados a sus horarios, solicitud de tiempo libre y estados de cuenta.

Citas de Referencia

  • Darlene Lambert, supervisor de nómina, Dora Hotel Company
    "La solución de Kronos Workforce Ready ha mejorado la forma en que trabajamos al evitar errores, dar seguimiento al tiempo extra y realizar ajustes de personal. La simplicidad y flexibilidad de los reportes permite a los gerentes y operadores acceso en tiempo real a información esencial necesaria en muchos aspectos de nuestro negocio. Kronos también nos ayuda a asegurar el cumplimiento de regulaciones laborales".
  • Stacey Crockett, Administrador de sistemas ERP y base datos, Mammoth Mountain Ski Area LLC
    "Workforce Ready proporciona a nuestros gerentes las herramientas que necesitan para que sus departamentos trabajen individualmente de manera eficiente así como acceso a datos en tiempo real que impactan el resultado final. Además, nuestros empleados están más satisfechos porque pueden ver su información cuando sea y donde sea. La automatización y aplicación del monitoreo a los requisitos federales, estatales y específicos por empleador también reducen el tiempo que invertimos en administrar las complejas y cambiantes políticas y el riesgo de incumplimiento".
  • Brian Frydenlund, Director, Team People LLC
    "Inmediatamente vimos el valor adicional de Workforce Ready, al ayudarnos a ofrecer a nuestros clientes de reclutamiento y selección la información y datos proporcionados por las soluciones integradas en la nube, donde los datos clave de tiempo y asistencia y el seguimiento a proyectos se comparte automáticamente entre los sistemas. Esto nos ha permitido producir reportes personalizados para proporcionar información valiosa a nuestros clientes que les permite administrar más eficazmente su negocio. El auto servicio de empleados también es algo grande porque tenemos un portal único para coordinar los requisitos y el acceso a la información para empleados de tiempo completo o medio tiempo así como temporales a través de decenas de estados."
  • Liz Moughan, Directora Retail y Hotelería, Kronos
    "Workforce Ready hace más fácil que pequeñas y medianas empresas de retail y hotelería puedan administrar de manera eficaz su fuerza laboral, lo cual es su diferenciador competitivo más grande. Así como acabamos de hacer con la última versión de Workforce Ready, continuaremos invirtiendo en la solución para asegurar que permanece una solución de administración de la fuerza laboral de clase mundial y nivel empresarial para pequeñas y medianas empresas."

Recursos de Apoyo

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.