CIUDAD DE MÉXICO,

Kronos Incorporated anunció la última versión de la suite de Kronos Workforce Ready – la cual ofrece soluciones de administración de la fuerza laboral de clase empresarial en la nube para las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) – incluyendo varias características innovadoras e intuitivas que ayudan a las organizaciones a impulsar eficazmente sus estrategias de recursos humanos, programación y cumplimiento.

Hechos

  • La facilidad de uso y las características de autoservicio para empleados continúan impulsando una experiencia de usuario positiva mientras fomentan un mayor compromiso:
    • Las características de autoservicio de empleados con nuevas opciones móviles pueden ser añadidas para permitirles elegir o rechazar turnos de trabajo en el módulo de programación.
    • El acceso simple y seguro a información de administración de prestaciones reduce la carga de la administración, al demostrar una comprensión más fácil a la información de prestaciones de empleados.
  • Simplificación del control de horas y herramientas robustas de programación mejoran la eficiencia organizacional:
    • Habilidad de automatizar procesos manuales normalmente asociados con un sistema de puntos de administración de asistencia mientras proporciona opciones más flexibles para solicitudes de tiempo libre de los empleados.
    • Características de tiempo y asistencia han sido agregadas para reducir drásticamente el tiempo necesario para procesar la nómina con nuevas exportaciones de nómina y herramientas de reporte que hacen más fácil el acceso a datos específicos del personal.
    • Funcionalidad mejorada al reciente módulo de programación Workforce Ready Scheduler, incluyendo desglose por día laboral de empleado por centro de costos, alertas en conflicto de horario, nuevas pantallas de tiempo libre y la habilidad de cortar y pegar turnos, simplifica el proceso de programación para ser más sencillo y más eficiente para planificadores.
  • Workforce Ready continua ayudando a PYMEs a minimizar riesgos de incumplimiento asociados con las reglas y regulaciones siempre cambiantes

Citas de Apoyo

  • Robin Mitnick, Director de nómina, New York Health & Racquet Club
    "Muchos de nuestros empleados, tanto de tiempo completo como de medio tiempo, tienen un segundo empleo o tienen otras carreras y también tienen vida más allá del trabajo. Con mayor visibilidad de los horarios, prestaciones, nómina y personal a través de las diferentes ubicaciones a lo largo de la Ciudad de Nueva York, podemos tomar mejores decisiones de nuestra fuerza laboral para mejorar el compromiso y satisfacción de los empleados. Las características de autoservicio de Workforce Ready también empoderan a nuestros empleados a participar activamente en la administración de la fuerza laboral. Los empleados contentos conducen a clientes contentos y las soluciones de Kronos nos ayudan a completar este ciclo vicioso."
  • Bob DelPonte, vicepresidente y Gerente General para la pequeña y mediana empresa, Kronos
    "Nuestro equipo de desarrollo continua impulsando la innovación para la pequeña y mediana empresa al trabajar de cerca con nuestros clientes y nuestra red interna y externa de líderes de opinión para actualizar las versiones del producto mensualmente con características y funciones necesarias para sobrevivir y prosperar en este panorama competitivo y regulatorio. La importancia del modelo en la nube de Workforce Ready, es que estas nuevas características se impulsan automáticamente y se integran a las plataformas de nuestros clientes para que puedan mantenerse delante de la competencia".

Recursos de Apoyo

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.