CHELMSFORD, Mass.,

Kronos Incorporated anunció este día que ha sido nombrado por la edición estadounidense de la revista Forbes, como uno de los Mejores Empleadores de la Unión Americana por segundo año consecutivo, así como uno de los mejores 10 lugares de Norteamérica para trabajar en TI, Internet, Software & Servicios, esto según su nueva lista de los Mejores Empleadores para Medianas Empresas en los EEUU.

Hechos y Noticias

  • La clasificación de los Mejores Empleadores de Estados Unidos de Forbes honra a empleadores, con base a una encuesta independiente conducida por Statista.com. Este año, Forbes lanzó una nueva lista de los Mejores Empleadores para medianas empresas, y así reconocer a las principales 250 organizaciones en Estados Unidos con 1,000 a 5,000 empleados
  • La encuesta fue realizada entre un grupo conformado por 30,000 empleados estadounidenses que laboran para organizaciones grandes o medianas en los Estados Unidos con más de 1,000 empleados. El deseo de recomendar al propio empleador fue la métrica más importante de la evaluación de Forbes, mientras que un segundo parámetro relevante fue cuando se les preguntó a los encuestados, nombrar a los buenos y malos empleadores por sectores e industrias además del suyo. La mezcla de encuestados (género, edad, región, nivel educativo y etnicidad) es representativo de la fuerza laboral general de los Estados Unidos
  • Kronos clasificó en la posición #7, en la categoría de TI, Internet, Software & Servicios en la lista de los Mejores Empleadores de Tamaño Medio de América, y está dentro de las 100 organizaciones principales de tamaño medio de Estados Unidos en todas las industrias
  • Kronos continúa acumulando premios como empleador de elección alrededor del mundo por su cultura de WorkInspired (trabajar inspirado), incluyendo a Canadá, India e Indianápolis. Kronos también está dentro de los dos primeros lugares por segundo año consecutivo en la lista anual de los Mejores Lugares para Trabajar de The Boston Globe's de los Empleadores Grandes más admirados en Massachusetts, donde está la sede de la empresa
  • Kronos, dirigido por su CEO Aron Ain, emplea a cerca de 4,800 trabajadores en todo el mundo y más de 3,300 se encuentran en los Estados Unidos. La empresa espera contratar 1,000 empleados a nivel mundial para el 2016, y está contratando intensivamente con más de 300 ofertas de trabajo actuales.
  • Debido al crecimiento constante y excepcional de la compañía como líder mundial en soluciones de Administración laboral en la nube, Kronos anunció recientemente que trasladará su sede global a las torres de Cross Point en Lowell, Massachusetts., con planes de invertir más de $40 millones de dólares para diseñar y construir una instalación completamente modernizada en casi 400,000 pies cuadrados de espacio de oficina digno de la cultura galardonada de Kronos WorkInspired (trabaja inspirado).
  • Kronos fue fundado en Brighton, Mass. en 1977 por el graduado del MIT, Mark Ain y la compañía ha crecido constantemente, posicionándose como una de las grandes empresas de software en el mundo, generando un ingreso anual de $1.1 billones de dólares durante 2015, con más de 25,000 clientes usando las soluciones de Kronos en más de 100 países.

Citas de apoyo

  • David Almeda, director de capital humano, Kronos
    "Nuestros empleados y la cultura de Kronos WorkInspired, son, sin lugar a duda, armas estratégicas para Kronos. Nos enorgullece ser el empleador de elección, porque sabemos que no podemos crear productos innovadores o entregar servicios galardonados sin atraer y retener a empleados excepcionales. Estamos honrados de ser nombrados en la lista de los Mejores Empleadores de Forbes una vez más — ya que reafirma que los Kronites están orgullosos de trabajar en nuestra empresa y están dispuestos a recomendar a Kronos, como un lugar para trabajar. Mientras seguimos enfocados en hacer de esta empresa un mejor lugar para laborar, al ser incluidos en la lista de este año, es una prueba externa importante que nos indica que nuestra cultura Kronos WorkInspired esta más fuerte que nunca."

Recursos de soporte:

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza laboral en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países — que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000® — usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

###

© 2016 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o de una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas de Kronos. Todas las demás marcas, en caso de que existan, son propiedad de sus respectivos dueños.