CHELMSFORD, Mass.,

Kronos Incorporated anunció el día de hoy los resultados financieros, avances de la empresa y el éxito de clientes del segundo trimestre del año Fiscal 2015. Kronos reconoció que los ingresos del trimestre incrementaron a $262.1 millones de dólares. Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) aumentaron a $84.3 mdd1.

"Kronos tuvo otro trimestre fuerte con alto desempeño en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), en el sector corporativo del mercado, y en todas las industrias meta," mencionó Aron Ain, CEO de Kronos. "Uno de los logros más satisfactorios de nuestro segundo trimestre fueron los resultados excepcionales de la encuesta de compromiso en empleados y el reconocimiento externo de Kronos como empleador de elección. Nuestra estrategia ganadora de la Nube de Kronos y la tasa de adopción, la entrega de productos innovadores, y esfuerzos agresivos de expansión global no serían posibles sin el esfuerzo colectivo e inspirador de nuestros empleados."

Hechos del Segundo Trimestre

  • Expansión de la Nube de Kronos – Los ingresos de la administración de la fuerza laboral se incrementaron 58 por ciento con clientes nuevos implementando en la nube y clientes existentes movieron sus servicios a la nube. Dando continuación a una tendencia, la mayoría de las nuevas órdenes de clientes en el trimestre fueron de una gran variedad de ofertas de la Nube de Kronos. Debido al ritmo del crecimiento de los clientes existentes que estan migrando al servicio en la nube, está superando las expectativas de la compañía. Ahora más de 14,000 organizaciones se ejecutan a través de la nube de Kronos.
  • Empleador de elección – Poco después de que The Boston Globe nombrara a Kronos en su clasificación anual de los Mejores Lugares para Trabajar:
    • Forbes nombró a Kronos uno de los mejores empleadores y uno de los mejores lugares para trabajar de Norteamérica en empresas de TI, Internet, Software, and Servicios;
    • The Globe y Mail nombró a Kronos un lugar de primera para trabajar en su Mejores Empresas para Trabajar en Canadá clasificación de los lugares de trabajo más admirados; y
    • Boston Business Journal nombró a Kronos uno de los empleadores más saludables de la región.
  • Éxitos globales –Las ordenes de productos de Kronos de manera internacional incrementaron 21 por ciento año contra año2.
    • Kronos está experimentando un rápido crecimiento en India – 50 por ciento año contra año – a medida que más organizaciones recurren a Kronos para administrar de mejor manera su fuerza laboral, con especial interes en los sectores verticales, en específicos del mercado como: retail, manufactura, y servicios y distribución. Además del momentum de clientes, Kronos también está ampliando su red de socios al establecer relaciones con organizaciones como Bluetree y Tech Mahindra, añadiendo a relaciones existentes con otros integradores de sistema líderes en India.
    • Kronos está viendo un crecimiento significativo en China. En los últimos seis meses, Kronos ganó contratos con clientes importantes en los sectores de manufactura y retail y amplió su red de socios para proporcionar una distribución y apoyo de implementación más completa a través de ese país. Kronos recientemente estableció relaciones con organizaciones como Elitesland en la industria de restaurantes, así como SIE Consulting en el sector de manufactura.
    • Kronos continúa invirtiendo en regiones donde ve gran potencial de crecimiento. En su primer trimestre del año Fiscal 2015, Kronos inauguró nuevas oficinas en la Ciudad de México. En marzo, la compañía trasladó su operación de Delhi/Noida, India a un espacio de 93,000 pies cuadrados para apoyar su creciente desarrollo de software, la nube de Kronos, servicios profesionales, finanzas, y funciones de tecnología de la información.
  • Adopción del mercado en el sector PyME – El momentum en el sector de PyMEs fue impulsado por ventas de la suites de Workforce Ready y Workforce Central, e incluyó ventas a nuevos clientes así como migración de clientes existentes a Workforce Ready. También continúa experimentando una tracción significativa en el canal de socios de Kronos SaaShr.
    • Lanzó su suite de software Workforce Ready en Australia, añadiendo a una variedad de regiones que ofrecen la solución a PyMEs. Workforce Ready. Esta solución ayuda a la pequeña y mediana empresa a mejorar la productividad y agilidad, proporcionando beneficios para los empleados y empleadores.
    • La suite de Workforce Ready ahora se integra con la solución de SuccessFactors Employee Central, habilitando a las PyMEs para administrar eficazmente a los empleados a través de una oferta integrada de recursos humanos integrados, nómina, tiempo y asistencia, y administración de talento en la nube con una interfaz unificada.
  • Expansión en empresas corporativas y dentro de los segmentos específicos de la industria– Kronos aseguró una de sus transacciones de producto más grandes durante el trimestre en un contrato de varios millones de dólares para una solución de programación para la seguridad pública con Kronos TeleStaff de una agencia del gobierno federal de los Estados Unidos. Transacciones adicionales de corporativos incluyendo clientes nuevos y existentes como; una organización de salud de alta reputación con 12,000 empleados, operando cuatro hospitales; un retailer de ropa y accesorios con casi 40,000 empleados en aproximadamente 1,000 ubicaciones; una de las compañías más grandes de nutrición, salud y bienestar; y un estado en la región sureste de los Estados Unidos de América.
  • Crecimiento a través de la innovación –Los pedidos de los productos de Kronos incrementaron 11 por ciento año contra año1. Kronos ofreció varias soluciones novedosas, los aspectos más destacados incluyen:
    • La última versión de la suite de Kronos Workforce Ready que ofrece soluciones de clase empresarial para la administración de la fuerza de trabajo en la nube para PyMEs, proporcionando funcionalidad poderosa para reclutar, administrar y reconocer la fuerza laboral; aprovechar el tiempo y asistencia para controlar los costos laborales y maximizar la productividad; y adherirse a los siempre cambiantes requisitos de cumplimiento.
    • Solución global de Big Data para optimizar la productividad en la tienda – Kronos y Axsium Group en conjunto lanzaron un plug-in para el desempeño de tiendas en el sector de retail para añadir facilidad y efectividad a las empresas, tienda y gerente de campo en su día a día en el trabajo a través de una toma de decisión automatizada y guiada. Desarrollado por la aplicación de Kronos Workforce Analytics, el nuevo plug-in revela huecos en áreas importantes que impactan la satisfacción del cliente y el empleado, ayudando a crear horarios optimizados al equilibrar las horas de trabajo, disponibilidad del empleado y la demanda del cliente.
  • Expansión de liderazgo – Amit Singh, presidente de Google for Work, se unió al Consejo de Directores de Kronos, añadiendo un gran activo para Kronos ya que la compañía ejecuta en su estrategia ganadora de crecimiento y trae soluciones más innovadoras y valor para sus clientes alrededor del mundo.
  • Éxito de clientes en todo el mundo – En el segundo trimestre del año Fiscal 2015, Kronos firmó contratos con organizaciones alrededor del mundo incluyendo: Autometal, un fabricante y proveedor automotriz de components en México; Avis Australia, proveedor líder de servicios en renta de vehículos en Australia; City of Tucson, una ciudad en Arizona; Curae Health, una compañía rural de salud sin fines de lucro; Dallas Area Rapid Transit(DART), una agencia de tránsito basada en Dallas, Texas; Edenred, líder global en servicios corporativos de prepago en México; First Solar, líder global en soluciones de energía solar; Heritage Enterprises, dueño y operador de más de 40 instituciones de cuidado de ancianos en Illinois; Houston Methodist Hospital, un centro médico académico líder en el Centro Médico de Texas y seis hospitales comunitarios con servicio en el área de Houston; Japara Healthcare, una de las empresas más grandes de Australia en el cuidado de ancianos y jubilados; Mercy Hospital, un hospital de atención a casos graves y centro de referencia regional en la Ciudad de Iowa, Iowa; Mondelez Shanghai Food Corporate Management Company, una fábrica subsidiaria del principal manufacturero de alimentos; Reid Hospital, un centro médico de referencia regional sin fines de lucro con 217 camas ofreciendo servicio en este central de Indiana y oeste central de Ohio; Shanghai SAIFEI Aviation EWIS Manufacturing Co., Ltd., un diseñador y fabricante de aviones en Shanghai; Shore Medical Center, un hospital comunitario de servicio completo en Nueva Jersey; The Pep Boys: Manny, Moe & Jack, una cadena de servicio completo y neumáticos para la industria automotriz; y Tradelink, proveedor líder de suministros de plomería en Australia.

Recursos de Apoyo

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en entrega de soluciones para la administración de la fuerza laboral en la nube. Decenas de miles de organización en más de 100 países — incluyendo más de la mitad de las Fortune 1000® – usan Kronos para controlar costos laborales, minimizar riesgos de cumplimiento, y mejorar la productividad laboral. Conozca más sobre las aplicaciones de Kronos específicas para cada industria en tiempo y asistencia, programación, administración de ausencias, y analíticos laborales en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

###

© 2015 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o una compañía relacionada. Vea una lista completa en Kronos trademarks. Todas las demás marcas, si alguna, son propiedad de sus respectivos propietarios.

Nota 1: Toda la información financiera dentro de este comunicado de prensa se presenta utilizando medidas financieras no vinculadas con GAAP. Kronos cree que las medidas no vinculadas con GAAP de resultados financieros proporcionan información útil acerca de ciertas tendencias financieras y empresariales relacionadas con los resultados de las operaciones de Kronos. Los ingresos no vinculados con GAAP se compone de los ingresos GAAP excluyendo el efecto de la rebaja de los ingresos diferidos asociados con la compra que representa ciertas adquisiciones e incluye ajustes de temporización relacionadas con las entregas de productos internacionales, que incluye la gestión a la hora de evaluar los resultados de operación. Reservas de producto representan valor producto bruto de los pedidos de productos y el valor equivalente del producto de las órdenes de SaaS. EBITDA se compone de los ingresos GAAP por operaciones con exclusión: (1) los gastos de compensación basada en acciones de las opciones sobre acciones y adjudicaciones, de acuerdo con ASC 718 y compensación gastos relacionados con dividendos ordinarios; (2) la amortización de los costos de desarrollo de software capitalizados; (3) la depreciación de propiedades, planta y equipo; (4) la amortización de activos intangibles adquiridos; (5) Los gastos relacionados con la adquisición, incluyendo asesoramiento, jurídicos, contables, adquirió los costos relacionados con los empleados, y los costos de integración; y (6) la consultoría y otros gastos relacionados con la financiación a que seel excluyen de la definición de EBITDA en los términos del Contrato de Crédito de la compañía.
Nota 2: La moneda constante.