Ciudad de México,

Kronos Incorporated anunció los resultados de su más reciente encuesta Global Employee Engagement, que muestra que el 92% de los empleados de Kronos — es decir, "Los Kronites" — están orgullosos de trabajar para la compañía. Esta estadística es uno de los puntos de prueba sobre el compromiso excepcionalmente alto de los empleados en Kronos derivado de una encuesta realizada por la CEB, una firma consultora líder, que fue completada por un 90% de empleados de la empresa en todo el mundo.

"Los Kronites" irradian Pasión, Compromiso y Confianza de la Compañía

De acuerdo con CEB, el 84% de "Los Kronites" en todo el mundo están comprometidos en el trabajo, lo que está muy por encima del Índice Global en TI, con el 72%, y supera significativamente el promedio en 2016 de participación de los empleados estadounidenses con cerca del 33% según Gallup.

  • Más del 90% de los empleados recomendarían productos y servicios de Kronos a un amigo.
  • Casi el 90% de "Los Kronites" confía en el futuro éxito de la compañía.
  • La gran mayoría de los empleados ven un claro vínculo entre su rol individual, los objetivos de Kronos y los objetivos de los clientes, y se sienten alentados a crear nuevas y más eficientes formas de trabajo, lo que impulsa la innovación para la empresa y sus clientes.

La cultura WorkInspired impulsa el rendimiento, la innovación y la dedicación a los clientes

  • La premiada cultura WorkInspired de la compañía se basa en sobre la confianza y la transparencia, también en el cuidado de colegas y clientes. Ésta transparencia y cultura de la atención tiene un impacto directo en la entrega de productos innovadores y servicios dedicados para más de 30,000 clientes en todo el mundo.
  • Más del 90% de los empleados dicen que consideran que es importante para el cliente cuando toma de decisiones.
  • En comparación con la norma mundial de TI del 71%, el 85% de los empleados dicen que los colegas se tratan mutuamente con confianza y respeto.
  • La dedicación de los empleados se hace eco en los clientes de todos los tamaños y en todas las industrias, de acuerdo a las encuestas de satisfacción realizadas por un tercero a nombre de Kronos:
    • "Es una gran compañía. No puedo dejar de enfatizar lo suficiente. Kronos contrata personal de primera categoría que está orientada a las personas."
    • "Siempre que necesitamos algo, están ahí para nosotros. Realmente se preocupan por nuestras demandas."
    • "El equipo de servicios profesionales no podrían hacerlo mejor."
    • "Cuando vamos a Kronos para pedir ayuda, realmente te ayudan. El soporte es sólido."
    • "Los técnicos son los mejores con los que he trabajado."
    • "La gente de Kronos está más allá de todo. Son realmente inteligentes y entienden nuestras necesidades."

Los resultados de contratación de empleados en Kronos han aumentado considerablemente en los últimos años en línea con el crecimiento excepcional de la compañía como líder de software de $1,200 millones de dólares.

Cada Kronite merece un gran gerente: El índice de Eficacia de los Gerentes

En una reciente entrevista con el New York Times, el CEO de Kronos, Aron Ain, discutió la filosofía de la compañía de que la administración de la gente es un privilegio y afirmó que los grandes gerentes que inspiran, desarrollan y empoderan a los empleados son el mayor contribuyente al éxito de la empresa. Para aprovechar las cualidades que hacen a un gran gerente — como lo definen los empleados de Kronos — y desarrollar continuamente grandes líderes, Kronos se embarcó en una innovadora iniciativa de Recursos Humanos: el Índice de Efectividad del Director.

  • Como parte de su más reciente Encuesta Global del Compromiso de los empleados, se les pidió que calificaran a su gerente directo en 15 preguntas diferentes que se corresponden con los valores de Kronos sobre liderazgo.
  • En las áreas medidas — empoderamiento, apoyo, comunicación y desarrollo — la gran mayoría de "Los Kronites" tienen una impresión muy favorable de su gerente.
  • Al examinar las respuestas en toda la empresa, los resultados del índice de Eficacia de los Gerentes,mostraron una clara conexión entre los gerentes efectivos, el compromiso de los empleados y la retención.
  • Los resultados individuales del Índice se entregaron a los gerentes de personal, que están utilizando la retroalimentación para crear planes de acción que les ayudará a crecer como líder.

Citas de apoyo

  • Nathaniel Polky, director, IT, McClendon Hardware
    "Cada compromiso que hemos tenido con Kronos — de ventas y servicios a marketing y desarrollo de productos — demuestra que todos los empleados están comprometidos con el éxito del cliente. La empresa de arriba a abajo, es una organización muy disciplinada, dedicada y enfocada. Ponemos mucha confianza en eso. Ser un cliente de Kronos es una relación extremadamente positiva debido a la gente que ahí trabaja."
  • David Almeda, director de personal, Kronos
    "Nos sentimos honrados y orgullosos de tener una cultura galardonada. Saber que el 92% de los empleados están orgullosos de trabajar para la empresa, y es una prueba positiva de que estamos encaminados en la dirección correcta. Dicho esto, siempre nos esforzaremos por mejorar. Esto incluye invertir en la construcción de un lugar de trabajo aún mejor, al igual que cualquier otra iniciativa estratégica crítica. Una parte importante de mejorar es escuchar y actuar con nuestros empleados. Nuestras encuestas de compromiso nos ayudan a mantener el pulso de cómo miles de empleados de todo el mundo se sienten acerca del trabajo en Kronos y sobre la forma en que se están llevando a cabo todos los días. Debido a que cada empleado merece un gran gerente, seguiremos apoyando a nuestros gerentes y asegurándonos de que tienen la capacidad de inspirar, empoderar y desarrollar a la gente que lideran. Kronos está en la creación de un lugar de trabajo y una empresa de la que nuestros empleados están orgullosos. Un lugar de trabajo donde valoramos y cuidamos el uno al otro, nuestras familias, nuestros clientes y nuestras comunidades. Estas son las cosas que hacen que Kronos sea tan especial."

Recursos de Soporte

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es el líder mundial en entregar soluciones de administración de fuerzas de trabajo en la nube. Decenas de miles de organizaciones en más de 100 países — incluyendo a más de la mitad de las empresas Fortune 1000® — utilizan Kronos para controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Conozca más acerca de las aplicaciones de Kronos específicas por industria de tiempo y asistencia, planificación de horarios, administración de incidencias, Recursos Humanos y nómina, contrataciones y aplicaciones de análisis de mano de obra en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

###

© 2016 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o de una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas de Kronos. Todas las demás marcas, en caso de que existan, son propiedad de sus respectivos dueños.