LOWELL, Mass. ,

Kronos Incorporated anunció hoy que contará con la presencia de cerca de 3.000 clientes, socios, líderes de opinión de la industria y expertos en soluciones de Kronos durante el KronosWorks 2018, evento principal de intercambio de información sobre la gestión de la fuerza laboral en el mundo, que se realizará este año del 4 al 7 de  noviembre en Las Vegas.

Hechos

  • KronosWorks 2018 proporcionará información valiosa sobre el futuro del trabajo y cómo las organizaciones pueden aprovechar la administración de la fuerza laboral emergente, la gestión de capital humano y las tecnologías a nivel del consumidor para potenciar su fuerza laboral y lograr el éxito. Los asistentes recibirán una mirada exclusiva de las nuevas tecnologías y soluciones de Kronos, tendrán acceso a los colaboradores, expertos y socios comerciales de Kronos. Además de aprovechar las oportunidades de networking, asistirán a talleres prácticos de capacitación práctica y cursos técnicos, así como tener la oportunidad de obtener créditos de certificación profesional.
  • La experta en tecnología y presentadora de televisión quien ha sido ganadora del Premio Emmy, Katie Linendoll, una vez más se encargará de KronosWorks, y se unirá con el CEO de Kronos, Aron Ain, autor del libro "WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos amen trabajar", para dar inicio a la sesión de apertura que será transmitida en vivo a partir de las 11:30 am (tiempo del este) / 8:30 am (hora del pacífico) el lunes 5 de noviembre. Además, habrá destacadas actividades y personalidades en el escenario:
    • Platon, célebre fotógrafo y fundador de " The People's Portfolio, una mirada íntima sobre la humanidad y el liderazgo", ofreciendo una sesión de apertura que cuenta la historia del “día lunes” detrás de los retratos icónicos que ha capturado en su carrera.
    • Los clientes de Workforce Dimensions, Workforce Ready, y Workforce Central encabezarán un panel sobre lo que significa para ellos el éxito del cliente y cómo impulsan la experiencia de los colboradores para cumplir con las expectativas de los trabajadores de hoy.
    • Los socios tecnológicos de Workforce Dimensions -Facebook, IBM y Microsoft- discutirán cómo la Plataforma Kronos D5 está impactando el futuro del trabajo.  
    • Demostraciones interactivas de productos que muestran cómo las innovaciones de Kronos HCM y la gestión de la fuerza laboral, incluidas Inteligencia Artificial, perspectivas de los empleados, adquisición del talento, y cómo la integración del análisis móvil y predictivo están cambiando la forma en que laboran los empleados, así como la forma en el que los gerentes están administrando.
  • La ganadora del premio Grammy, Kelly Clarkson, lleva su poderosa voz al evento Customer Appreciation.
  • En línea con el espíritu GiveInspired de Kronos, se usará el poder de las redes sociales para apoyar los esfuerzos de ayuda en casos de desastre de la Cruz Roja Americana. Los asistentes que publiquen una imagen en Twitter o Instagram con la etiqueta #KronosWorks formarán parte de un gran mosaico que se construirá en el sitio en tiempo real. Una vez que se complete el mosaico, Kronos donará $20,000 USD a la Cruz Roja Americana.
  • Los patrocinadores de KronosWorks 2018 son: Atos, EverythingBenefits, GroupeX, The Hackett Group, HyBridge Solutions, MM Hayes, Objectiva Software, Passport Corporation, SAP SuccessFactors, Tech Mahindra, Workforce Insight y WorkJam.

Notas de apoyo

  • Aron Ain, CEO de Kronos
     “Espero con emoción KronosWorks todo el año debido al tiempo significativo que pasamos con nuestros clientes y socios. Kronos cree que las grandes empresas son impulsadas por grandes personas, y nos apasiona capacitar a nuestros clientes y a sus colaboradores para que estén en su mejor momento. Hacemos esto durante KronosWorks conectando a los clientes con expertos en tecnología, líderes de opinión y colegas de la industria para obtener una perspectiva fresca de los últimos productos, servicios y tendencias de gestión de la fuerza laboral que harán que estas grandes organizaciones sean aún mejores ".

Recursos de apoyo

  • KronosWorks 2018 se llevará a cabo en el Aria Resort y Casino en Las Vegas del 4 al 7 de noviembre. Regístrese ahora para acceder a la transmisión en vivo de KronosWorks desde su computadora o dispositivo móvil.
  • Siga las actualizaciones en vivo y únese a la conversación en línea usando el hashtag #KronosWorks en
  • Conéctese a Kronos vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y YouTube.
  • Suscríbase para seguir a El Workforce Institute de Kronos para obtener información, investigaciones, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden administrar la fuerza laboral para impulsar el compromiso y el rendimiento.
  • ¿Se pregunta cómo contratar a su fuerza laboral? Poner a las personas primero no solo es bueno para los empleados, es bueno para los negocios. El CEO de Kronos, Aron Ain, comparte cómo lo hicimos en su libro, WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos amen trabajar.

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es un proveedor líder de soluciones de nube de administración de la fuerza laboral y administración de capital humano. Las aplicaciones de la fuerza laboral centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países utilizan Kronos todos los días. Visite http://www.kronos.mx/ Kronos: Workforce Innovation That Works

###