Lowell, Mass. y Weston, Fla., 01 abr., 2020

Kronos Incorporated y Ultimate Software anunciaron el día de hoy que completaron su fusión tal como lo anunciaron el 20 de febrero, ahora creando la compañía de administración de capital humano (HCM) y de administración de la fuerza laboral más innovadora del mundo. Esta compañía ayudará a las organizaciones de todas las industrias a administrar a su personal de manera más efectiva con una combinación incomparable de soluciones en la nube.

Hechos

  • La fusión de Kronos y Ultimate crea una de las compañías en la nube más grandes del mundo, con 12,000 empleados a nivel internacional y aproximadamente $3 mil millones de dólares en ingresos, para ofrecer una posición aún más fuerte en el mercado de HCM con productos altamente complementarios y 70 años combinados de experiencia.
  • Aron Ain, CEO de Kronos desde hace mucho tiempo, es el director ejecutivo y presidente de la nueva compañía, y dirige un experimentado equipo ejecutivo compuesto por líderes de Kronos y Ultimate.
  • La nueva compañía comparte oficinas centrales conjuntas en Lowell, Massachusetts y Weston, Florida, con docenas de oficinas en todo el mundo. Se anunciará un nuevo nombre de la compañía en los próximos meses.

Citas de apoyo

  • Aron Ain, CEO, Kronos y Ultimate
    “Qué maravilloso matrimonio será esta fusión, creando una compañía inspirada en las personas. Si bien hoy es un día muy importante para Kronos y Ultimate, y para mí como el CEO de nuestra compañía conjunta, atenuamos nuestra emoción con respeto por la turbulencia que está ocurriendo en el mundo en este momento. Pero si necesitara más pruebas en mi corazón para saber que esta fusión será un éxito, esta situación sin precedentes ha demostrado la verdadera esencia de nuestra nueva compañía, a medida que los equipos de Kronos y Ultimate han colaborado maravillosamente para garantizar que sigamos apoyando a nuestros clientes en formas esperadas e inesperadas al priorizar la seguridad de nuestros empleados, colegas y nuestras comunidades".

Recursos de apoyo

  • Por favor visite UltimateKronosTogether.com para más información, recursos y activos sobre la fusión de Kronos y Ultimate Software

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es un proveedor líder de soluciones en la nube de administración laboral y gestión de capital humano. Las aplicaciones de fuerza de laboral centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Visita www.kronos.mx. Kronos: innovación en la fuerza laboral que funciona.

Acerca de Ultimate Software

Ultimate Software es un proveedor global líder de soluciones en la nube de gestión de capital humano y experiencia de los empleados, con más de 51 millones de registros de personas en la nube. El galardonado UltiPro de Ultimate ofrece gestión de recursos humanos, nómina, talento y tiempo y trabajo, así como soluciones de prestación de servicios de recursos humanos. Fundada en 1990, Ultimate tiene su sede en Weston, Florida, y emplea a aproximadamente 6,000 profesionales. Puede encontrar más información sobre los productos y servicios de Ultimate en www.ultimatesoftware.com.

###

 

Kronos Media Contact: 
Domenic Locapo
+ 1 978.947.4777
domenic.loca[email protected]

Kronos Sales: 
+ 1 800.225.1561
www.kronos.com 

Ultimate Media Contact:
Darlene Marcroft 
+1 954.331.7444 
[email protected] 

Ultimate Sales: 
+ 1 800.432.1729 
www.ultimatesoftware.com