CHICAGO, Conferencia de Tecnología en Recursos Humanos,

Kronos Incorporated, líder mundial de soluciones para la administración laboral en la nube, y NGA NGA Human Resources, proveedor global líder de soluciones de recursos humanos y nómina, anuncian el día de hoy una alianza estratégica global en la nube, durante la Conferencia de Tecnología de Recursos Humanos.

Hechos

  • A través de la alianza, Kronos y NGC Human Resources, trabajarán conjuntamente para simplificar aún más la entrega de la administración de personal, recursos humanos y servicios de nómina a las organizaciones con fuerza de trabajo global y compleja, incluyendo Keysight Technologies Inc., compañía líder mundial de medición electrónica.
  • Keysight Technologies utilizará una excepcional nueva oferta llamada NGA Time Powered by Kronos, que fue posible gracias a ésta alianza.
  • NGA Time Powered by Kronos reúne a Kronos Workforce Central, (solución líder en administración de la fuerza laboral en la nube), con la nómina global y local, la experiencia en el manejo del tiempo y la red de distribución global de NGA Human Resources en una oferta fuertemente integrada.
  • La alianza crea una profunda integración entre Workforce Central y NGA HR Payroll Exchange, que da servicio a los motores de nómina en más de 145 países. Esta eficiente conectividad simplificará el proceso para el manejo de la nómina en la organización en continua evolución normativa laboral en múltiples regiones.
  • Además, NGA Human Resources distribuirá Workforce Central directamente a los clientes empresariales con fuerzas de trabajo globales complejas en múltiples ubicaciones en una variedad de regiones.

Citas de apoyo

  • Gloria Estrada, vicepresidente de recompensas totales y operaciones de recursos humanos, Keysight Technologies
    "Keysight desea implementar una plataforma de clase mundial para el pago de nómina, tiempo y asistencia mediante la tecnología de NGA HR y Kronos. Vamos a utilizar sus soluciones por toda la región de América."
  • Aron Ain, CEO, de Kronos
    "Como líder mundial en soluciones para la administración de la fuerza laboral en la nube, decenas de miles de clientes buscan ayuda de Kronos para superar los desafíos de operar una fuerza laboral multinacional. Esta alianza estratégica permitirá a NGA HR extender el alcance de Kronos Workforce Central alrededor del mundo para ayudar a las organizaciones a controlar costos, mejorar la productividad, administrar el riesgo de incumplimiento y comprometer a los trabajadores, mientras que proporciona una fuerza laboral fluida."
  • Adel Al-Saleh, director general de Recursos Humanos NGA
    "NGA Time Powered by Kronos entregará una solución de administración de la fuerza laboral global sin precedentes, y de un único socio proveedor. La alianza entre NGA Human Resources y Kronos es la única oferta en la nube totalmente integrada en su género. Impulsará eficiencias de estandarización y ahorro de costos para las organizaciones de todo el mundo mediante la unificación de la nómina, tiempo y asistencia. Esto es vital para las empresas que desean competir eficazmente en el mercado global mundial."
  • Mollie Lombardi, Co-fundadora y Directora general, Aptitude Research Partners
    "La administración de la creciente complejidad y la regulación en torno a cómo se está midiendo y reportando el tiempo, así como el creciente reto de la entrega de la nómina global, son preocupaciones muy reales para muchas organizaciones. Soluciones precisas, eficaces y atractivas para administrar la fuerza de laboral y gestionar la nómina son fundamentales, no sólo para las operaciones de negocios, sino con el compromiso del empleado, y requieren una profunda experiencia. Es emocionante ver a estas dos organizaciones con una historia y una experiencia fuerte en estos dos procesos altamente interdependientes uniéndose para satisfacer las necesidades de los clientes y los empleados."

Recursos de apoyo

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es un proveedor global de soluciones en administración para la fuerza laboral y capital humano en la nube. Kronos cuenta con aplicaciones centradas en la industria de Salud, Instituciones Educativas, Sector Público, de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones — incluyendo a más de la mitad de las empresas Fortune 1000® — y más de 40 millones de personas en más de 100 países utilizan Kronos todos los días. Visita www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

Acerca de NGA Human Resources

En NGA Human Resources, nuestra misión es hacer el trabajo de recursos humanos mejor. Ayudamos a las organizaciones a nivel mundial pioneras en HR digital, en pago de nómina, asegurar el cumplimiento, desbloquear datos de la fuerza laboral, y ofrecer operaciones de RH de la mejor clase. Como resultado, los líderes de recursos humanos pueden crear mejores experiencias de los empleados, ahorrar dinero, y transformar sus organizaciones.

###

© 2016 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o de una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas de Kronos. Todas las demás marcas, en caso de que existan, son propiedad de sus respectivos dueños.