MÉXICO, D.F.,

Kronos Incorporated anunció el lanzamiento de Kronos Paragon, una metodología única e innovadora para los clientes Workforce Central diseñada para acelerar significativamente y dar un mayor valor a la nube Kronos.

Hechos

  • Tradicionalmente la implementación de los métodos para administrar la fuerza laboral pueden tomar semanas o incluso meses para configurar y realizar innumerables pruebas correctas con todas las normas, regulaciones laborales de la organización que varían según la industria, ciudad, estado, región y país. Kronos Paragon combina tecnología innovadora, técnicas ágiles y el profundo conocimiento de la industria con casi 40 años de experiencia en administración de la fuerza laboral para agilizar las implementaciones, Workforce Central en la Nube Kronos ofrece tiempo y valor sin precedentes.
  • Kronos Paragon maximiza la administración y la colaboración del agile project management (acercamiento interactivo hacia la planeación y guía de procesos), reduce el esfuerzo manual asociado con las pruebas del sistema y la creación de documentación, y proporciona acceso directo al software preconfigurado Workforce Central para que los consultores de Kronos puedan ayudar a los clientes a aprovechar la fuerza laboral como una ventaja competitiva.
  • El corazón de Kronos Paragon es el impulso, bajo un ambiente muy regulado y siempre cambiante, para Workforce Central, basado en el tamaño de la organización, la industria y ubicación geográfica.
  • Un equipo del proyecto Kronos inmediatamente participa con el cliente para desarrollar un plan que establezca objetivos para elaborar criterios de éxito, aprovechando cuatro elementos clave de Kronos Paragon para acelerar la aplicación y asegurar un despliegue satisfactorio de Workforce Central en la nube Kronos:
    • Un espacio de trabajo interactivo en línea adaptado a cada organización, actúan como el recurso central para que los clientes colaboren con el equipo del proyecto Kronos, mantienen el proyecto en marcha, y guían todos los aspectos de la aplicación, incluyendo el diseño de solución, prueba, capacitación, gestión de cambios, y despliegue.
    • Las configuraciones específicas de la industria puestas en la nube por Paragon Kronos fungen como bloques de construcción que aceleran las pruebas con el software de trabajo que refleja la organización específica de la fuerza laboral con reglas empresariales basadas en su industria y geografía. Durante las pruebas técnicas "agile" refina la configuración de acuerdo a los requerimientos de la organización.
    • Documentación dinámica que se genera automáticamente para que coincida con la configuración de la organización y se actualiza on demand.
    • Acelerado y pruebas automatizadas elimina la necesidad de captura manual de datos y reduce significativamente el tiempo necesario para probar y validar, mientras el sistema de seguimiento en línea permite a los integrantes del equipo del proyecto ver las pruebas de estado en cualquier momento

Citas de Apoyo

  • Anie Chinarian, vice presidenta, HR, Henley Enterprises dba Valvoline Instant Oil Change
    " Henley estableció un cronograma agresivo para aplicar Workforce Central como nuestro sistema de medición de ausentismo. El proyecto de Kronos de planificación sistemática, impulsada por Kronos Paragon, ha ayudado a Henley a navegar por muchas circunstancias críticas, necesarias para una oportuna implantación en nuestras oficinas corporativas, oficinas regionales, y en las 206 localidades del centro de servicio en 12 estados. El Enfoque centrado en el cliente de Kronos dio a nuestro equipo de proyecto la información, la confianza y el soporte que necesitábamos y que era vital para asegurar que Henley VIOC fuera capaz de cumplir con sus objetivos planteados".
  • Lisa Rowan, vice president de investigación, HR, talento, y estrategias de aprendizaje, IDC
    "La profunda comprensión de Kronos en industrias verticales y el cambiante panorama de cumplimiento en el mundo es insuperable. Con Kronos Paragon, se ha ganado conocimiento para beneficio de los clientes de Workforce Central en la nube, para desarrollar una estrategia exitosa".
  • Kristina Lengyel, vice presidenta, de servicios profesionales, Kronos
    "La palabra 'paragón' significa un modelo de excelencia. Eso es exactamente lo que hemos construido con Kronos Paragon, aprovechando casi 40 años de experiencia trabajando con decenas de miles de clientes en prácticamente todas las industrias y áreas geográficas. La tecnología de servicios innovadores de Kronos Paragon nos permite capturar los vastos conocimientos locales de nuestros consultores globales y poner en manos de clientes el software de trabajo, rápido, genuino y hacer eficiente la implementación para nuestros clientes de Workforce Central en la Nube Kronos".

Recursos de Apoyo

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 100® - usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.