CHELMSFORD, Mass.,

Kronos Incorporated anunció sus resultados financieros, los avances de la compañía y los éxitos de los clientes para el tercer trimestre fiscal del 2015. Kronos reconoció que los ingresos del periodo ascendieron a $274.2 millones de dólares. Las ganancias en bruto (EBITDA) llegaron a los $88.8 millones de dólares.

"Kronos continúa operando como una start-up incluso después de casi 38 años en el negocio con el impulso, la expansión y la agilidad exacta," dijo Aron Ain, director general de Kronos. "Entre los muchos logros de nuestro tercer trimestre incluimos: 84 por ciento de las contrataciones de nuevos clientes fueron para soluciones de Kronos en la nube; nuestra operación más grande hasta ahora en SaaS; una nueva versión principal de nuestra plataforma estrella Workforce Central; la entrega de nuestro reloj checador número un millón; y aún más reconocimiento externo de nuestra inspiradora cultura de trabajo. Estoy muy orgulloso de nuestros logros, ya que todos ellos ayudan profundamente a las organizaciones alrededor del mundo a administrar mejor a su activo más valioso – su fuerza laboral."

Nuevos hechos del tercer trimestre

  • Expansión de la nube de Kronos – Más de 15,000 organizaciones utilizan ahora la nube de Kronos, siendo ya la mayoría de la base de clientes global de Kronos. Durante el trimestre, las contrataciones de Kronos SaaS incrementaron un 74 por ciento y los ingresos de la administración de la fuerza laboral en la nube crecieron un 58 por ciento conforme los nuevos clientes se sumaban a la nube y los clientes existentes mudaban sus soluciones On-Premise hacia la nube de forma acelerada.
    • Las contrataciones de nuevos clientes fueron para soluciones de Kronos en la nube, incluyendo la mayoría de nuestras transacciones más grandes. Kronos aseguró la operación nueva más grande hasta ahora en el modelo SaaS durante el trimestre, representando $22 millones de dólares sobre un periodo multianual. Entre los nuevos clientes para la nube de Kronos anunciados durante el trimestre se encuentran Crayola LLC; Mercy Hospital, Iowa City; Murray-Calloway County Hospital; Smoothie King; Willamette Dental Group; y YMCA of Greater Boston.
    • El ritmo en el que los clientes actuales están convirtiendo sus soluciones On-Premise hacia la nube está excediendo las expectativas más altas de Kronos. Debido a la continuidad de la alta demanda, Kronos anunció el servicio de Valoración de Preparación para la Nube, que ayuda a clientes nuevos y existentes a maximizar el valor de su migración a la nube de Kronos, lo que les permite confiar en Kronos para mantener su solución de administración de la fuerza laboral, liberando recursos de IT para enfocarse en otros aspectos de su negocio.
  • Empleador de elección – Kronos ha sido ampliamente reconocido como un empleador de elección de acuerdo a los resultados en la encuesta de compromiso de los empleados y reconocimientos externos:
    • Las siguientes publicaciones nombraron a Kronos como uno de los mejores lugares para trabajar: Revista Forbes, Boston Business Journal, The Boston Globe y The Globe and Mail
  • Crecimiento a través de la innovación – Las contrataciones del software de Kronos crecieron un 17 por ciento respecto al año pasado.
    • Kronos no solo anunció la última versión de su suite Workforce Ready para la pequeña y mediana empresa (PYME), también rediseñó la administración de la fuerza laboral con la versión 8 de Workforce Central. La última versión de nuestra suite más importante de productos combina una experiencia de usuario reformulado con funcionalidades específicas e inigualables para cada industria, análisis poderosos, capacidad de integración global y una nube probada para una solución completa y sin compromisos que permite a las organizaciones controlar sus costos laborales, minimizar el riesgo de incumplimiento, mejorar la productividad laboral e incrementar el compromiso de los empleados – sin importar la industria a la que pertenecen las organizaciones o el lugar donde hacen negocios.
    • Mientras los ingresos de Kronos provienen principalmente de software y servicios, durante el trimestre la compañía también logró un hito en hardware al entregar el reloj checador número 1 millón.
  • Éxitos globales – Las contrataciones internacionales de Kronos incrementaron 21% respecto al año anterior.
    • Kronos continúa invirtiendo en regiones donde encuentra un fuerte potencial de crecimiento. Poco después de abrir sus nuevas oficinas centrales de Latinoamérica en la Ciudad de México, Kronos reubicó sus oficinas en Delhi/Noida para las operaciones en India a un nuevo espacio de 8,640 m2 cuadrados para dar soporte al creciente desarrollo de software, la nube de Kronos, servicios profesionales, finanzas e información de funciones de tecnología. En las próximas semanas, Kronos presentará sus nuevas y ampliadas oficinas centrales de Reino Unido en Bracknell, Inglaterra.
  • Reconocimiento a la excelencia en servicio al cliente – Kronos fue reconocido nuevamente por Omega Management Group Corp. como una de las dos compañías que obtuvieron un premio NorthFace ScoreBoard por 15 años consecutivos. Este premio es presentado anualmente a las organizaciones que consistentemente sobrepasan las expectativas de sus clientes, siendo calificados por sus propios clientes.
  • Adopción del mercado en el sector PYME – El impulso en el sector PYME fue gracias a las ventas de Kronos Workforce Ready y Kronos Workforce Central e incluye las ventas a nuevos clientes así como las migraciones de clientes existentes a Workforce Ready. Kronos también continúa experimentando una tracción significativa en el canal de asociados SaaShr
    • La última versión de Workforce Ready incluye una nueva y poderosa aplicación de programación de horarios para proveer soluciones de administración de la fuerza laboral aún más profesionales en la nube para el sector PYME.
    • La suite de Kronos Workforce Ready ahora está integrada con NetSuite SuiteCloud Computing Platform, para combinar las fortalezas del ERP en la nube de NetSuite con las soluciones de administración de la fuerza laboral de Kronos.
  • Expansión en la empresa y dentro de los segmentos de las industrias a las que nos dirigimos – Las transacciones más grandes durante el trimestre incluyeron nuevos y actuales clientes, por ejemplo una de las ciudades más grandes de Canadá, que eligió una solución de Kronos para ser usada por 12,000 empleados para integrar su implementación de SAP HR; una compañía líder en el manejo de residuos que migró su solución de Kronos a nuestra nube para ser usada por 34,000 empleados; una empresa global de tecnología y líder de la industria que extendió su uso de Kronos para alojar 10,000 empleados más en la nube de Kronos; una empresa de entretenimiento y hotelería de clase mundial que eligió una solución de Kronos para 8,000 empleados; una gran institución financiera que compró una solución de Kronos para ser usada por todos sus 30,000 empleados en la nube de Kronos.
    • Kronos experimentó uno de los mejores trimestres de la historia de la compañía en la vertical de Salud, con contrataciones mucho más allá de las expectativas. Durante el trimestre, Kronos también adquirió al vendedor médico de programación de horarios Productive Scheduling Solutions para ampliar más allá su liderazgo ayudando a las organizaciones de la Salud a administrar su fuerza laboral proporcionando una solución robusta y completa para la administración de su fuerza laboral. Adicionalmente, de acuerdo a un estudio global publicado por IHS Techonology, Kronos es actualmente el líder en el mercado de la administración del capital humano médico.
    • Todas las otras verticales a las que nos dirigimos tuvieron un buen desempeño, con un momentum en Retail y Hotelería, Manufactura, sector Público y Servicios y Distribución.
  • Éxitos de los clientes alrededor del mundo – En el tercer trimestre del año fiscal 2015, Kronos firmó acuerdos con organizaciones alrededor del mundo, incluyendo: Alave Soluciones Aéreas, un proveedor de servicios integrales de aviación a aeropuertos en varias ciudades de México; Con-Way Inc., líder en la industria de transportación y logística; Dallas/Fort Worth International Airport, el principal aeropuerto internacional de servicios en el área de Dallas/FortWorth en Texas; Deer Park ISD, una escuela pública en el distrito de Deer Park, Texas; Golden Gate Bridge, Highway & Transportation District, operador del puente Golden Gate, sus autobuses y el ferry; Hsu Fu Chi International, una manufacturera china líder en productos para confitería; Lafarge India Pvt Ltd., líder mundial en materiales de construcción y uno de los principales jugadores del negocio de cemento, agregados y concreto; Lutheran Homes Society Inc., una empresa sin ánimos de lucro para ancianos, jóvenes y pacientes externos en el noroeste de Ohio y el sureste de Michigan; Montefiore Medicine Academic Health System Inc., un sistema académico de salud premier y hospital universitario del Colegio de Medicina Albert Einstein; Munson Healthcare, un sistema de nueve hospitales sin fines de lucro al servicio del norte de Michigan; Red Hawk Casino, un casino al norte de California; Saputo, un productor, comerciante y distribuidor de una amplia variedad de productos lácteos; Start People, una compañía especializada en reclutamiento y Recursos Humanos con base en Bélgica; United Breweries Limited, uno de los líderes en el mercado cervecero en India con más del 50% de cuota de mercado y un portafolio de marcas ganadoras, incluyendo su producto insignia Kingfisher, una cerveza india líder en el mundo; University Hospitals, atendiendo pacientes a través de una red integrada de hospitales y centros de salud para pacientes externos y sus oficinas físicas en el noreste de Ohio; la Universidad de Medicina de Texas Anderson Cancer Center, un centro académico de tratamiento e investigación en Houston; Wowprime, una compañía de bebidas y alimentos con 300 ubicaciones en Taiwan, China y el sur de Asia; Vancouver Airport Authority, una organización sin fines de lucro con base en su comunidad que administra el Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR); y Zeus Industrial Products, un líder en la industria de las tuberías industriales.

Recursos de Apoyo

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.