MÉXICO, D.F.,

Kronos Incorporated, líder global en soluciones para la administración laboral en la nube, reveló una nueva versión de su gran suite de productos Workforce Central. Workforce Central 8 combina una experiencia de usuario rediseñada con funcionalidad inigualable por industria, analíticos de gran alcance, capacidades globales integrales, y una entrega en la nube probada para una solución completa que permite a las organizaciones controlar los costos laborales, minimizar riesgo de incumplimiento, mejorar la productividad laboral e incrementar el compromiso de empleados - independientemente de su industria o donde hacen negocio.

Hechos

Experiencia de usuario rediseñada- Creada para las necesidades y expectativas de una fuerza laboral global cada vez más diversa y multi-generacional, Workforce Central 8 establece un nuevo estándar para facilidad de uso con:

  • Un aspecto atractivo e innovador que aprovecha la tecnología HTML5 para una navegación eficiente e intuitiva;
  • Una hoja de registro mejorada que es tanto configurable como procesable, que simplifica la finalización de tareas de rutina y acceso a información crítica de los empleados;
  • Un nuevo planificador de horarios que ofrece una visibilidad excepcional del personal y cobertura con muchas nuevas características, incluyendo fotos de empleados, códigos de color para trabajos, y vistas flexibles de varias semanas del calendario;
  • Nuevos Workforce Genies que permiten a los gerentes acceder fácilmente, agrupar, filtrar y resumir datos operativos;
  • Capacidades de corrección históricas simplificadas que proporcionan un proceso fluido y seguro para ver y editar marcajes perdidos, códigos de pago y otros detalles de periodos pasados;
  • Capacidades móviles mejoradas que permiten un marcaje fuera de línea, edición de hoja de horas por hora y proyecto, notificación de alertas y administración de solicitudes de tiempo libre; y
  • Administración flexible de turnos abiertos que permite a los gerentes crear y notificar fácil y automáticamente a los empleados de turnos abiertos en aprobación de solicitud de tiempo libre.

Características excepcionales para cada industria - Las organizaciones no deberían de tener que comprometer la funcionalidad, integración o desempeño al enfrentarse a necesidades específicas de su industria. Además de características innovadoras como Leaderboards y Grant and Project Tracking, Workforce Central 8 permite un mejor resultado de negocio con características diseñadas para incrementar la productividad, mejorar el compromiso de los empleados y ofrecer una mejor experiencia de usuario:

  • El autoservicio mejorado en programación de horarios proporciona visibilidad de la ubicación de horarios y cobertura. Los empleados ahora pueden revisar sus turnos asignados, checar cobertura por tipo de rol y solicitar turnos abiertos en una vista de calendario familiar, semanal o mensualmente;
  • Nuevas capacidades de administración de la fatiga permiten a gerentes monitorear, alertar y ajustar horarios para evitar el uso de empleados con exceso de trabajo y riesgos de seguridad, insatisfacción de empleados y productividad reducida, asociada con la fatiga del trabajo;
  • Los gerentes pueden hacer una programación y tomar decisiones de personal más eficientes, usando reportes predictivos en pantalla de tiempo extra proyectado y alertas a violación de reglas relacionadas;
  • Proveedores de retail y hotelería pueden mejorar la productividad y la satisfacción de clientes con:
    • Nuevas características de administración de tareas proporcionan una vista más detallada del trabajo requerido para dar atención al público y para los empleados que no están frente al cliente, permitiendo a los gerentes de tienda tomar mejores decisiones para la gestión de personal
    • Actual re-programación semanal que analiza ventas actuales y datos de tráfico de clientes para sugerir ajustes a mitad de la semana a proyección de ventas y niveles de personal debido a influencias imprevistas como el clima, eventos locales u otra actividad inusual.

Capacidades avanzadas de personal y programación predictiva permite a organizaciones de salud mejorar la satisfacción del personal y ofrecer un cuidado al paciente de calidad mientras se administran los costos laborales:

  • La proyección de volumen mide el desempeño histórico y flujo actual de pacientes para determinar los requisitos óptimos de dotación de personal; y
  • La administración de la carga de trabajo considera la demanda para el cuidado de cada paciente según su nivel de atención mientras distribuye equitativamente la asignación de personal; y
  • El seguimiento a la productividad con base en turnos ayuda a las organizaciones de salud a administrar en el momento variaciones en tiempo real del desempeño esperado.

Visión del negocio sin precedentes con reportes y analíticos- Workforce Central 8

puede revelar verdades subyacentes en los datos laborales transaccionales de una

organización para identificar y ayudar a resolver situaciones complejas de costo laboral,

cumplimiento y productividad con:

  • Los informes operativos a través de plantillas en Excel de programación y horas trabajadas que permiten la modificación del usuario para satisfacer necesidades específicas del negocio;
  • Visualización interactiva que resalta los patrones y tendencias laborales usando análisis geoespacial, mientras incorpora recursos de datos adicionales, tal como enterprise resource planning (ERP) o sistemas de punto de venta (point-of-sale (POS);
  • Información procesable para revelar tendencias en la asistencia de empleados, ausencias no planeadas y acciones relacionadas, con la habilidad de segmentar por múltiples dimensiones, tal y como la cuenta de mano de obra, trabajo y antigüedad;
  • Visión específica por industria que proporciona mayor visibilidad de qué tan efectivamente las organizaciones planean, programan y administran el gasto laboral contra la demanda de clientes, necesidades de pacientes y requerimientos de clientes;
  • Workforce Analytics Plug-ins es desarrollado por Kronos y socios seleccionados, utilizando Workforce Central, a partir de datos de terceros para entregar mejor visibilidad de las necesidades críticas del negocio. Los Plug-ins incluyen rendimiento de la tienda; administración laboral para la carga de trabajo; varianza del costo laboral y coeficiente intelectual de Retail.

Capacidades globales mejoradas - Kronos continua extendiendo sus competencias para satisfacer los requisitos más estrictos de las organizaciones en todo el mundo incluyendo:

  • Apoyo de cumplimiento en el país, a nivel regional, provincia, unión y ciudad para ayudar a las organizaciones a administrar la gran cantidad de requisitos de cumplimiento en constante cambio relacionados con el tiempo trabajado, informes y otras regulaciones; y
  • Nuevas reglas internacionales de programación y alertas que permiten a las organizaciones cumplir con legislaciones específicas por país, acuerdos colectivos y políticas empresariales que especifican límites por el total de horas trabajadas durante periodos variables de tiempo.

Entrega en la nube comprobada - Kronos continua agregando miles de clientes a la nube de Kronos, con más del 80 por ciento de nuevas adquisiciones de clientes aprovechando una serie de ofertas de la nube de Kronos. Además, construido sobre un conocimiento profundo obtenido al migrar cientos de clientes existentes on-premise a la nube, Kronos recientemente lanzó el Servicio de Asesoría Cloud Readiness para ayudar a clientes nuevos y existentes a maximizar el valor de la implementación de su solución Workforce Central en la nube de Kronos.

Citas de apoyo

  • Gabriel Alvarado, Director General de Kronos para Latinoamérica
    "Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de diseño de interacción, producto y desarrollo en la nube, por entregar la solución más amigable y poderosa de administración laboral en el mundo. No solo hemos capitalizado nuestra experiencia obtenida a través de miles de implementaciones exitosas de Workforce Central, sino que también incorporamos a los miembros del consejo; sus sugerencias, guía y retroalimentación fueron fundamentales para este esfuerzo y continúan inspirándonos para ofrecer las mejores soluciones de administración laboral".
  • Mark Smith, CEO y vicepresidente Ejecutivo de Investigación, Ventana Research
    "La administración de la fuerza de trabajo no se trata solo de tiempo y asistencia - como muchos proveedores de aplicaciones de ERP y HCM quisieran que se creyera - es una colección de aplicaciones que ayudan a las organizaciones a administrar y optimizar la fuerza de trabajo por hora a su máximo potencial. La administración laboral requiere muchas capacidades pero también incluye el acceso de autoservicio para empleados y gerentes, hoja de horas digital, programación dinámica, marcaje geográfico, administración de tareas y muchas otras áreas que son parte de Kronos Workforce Central 8."
  • John Meersman, director de TI, National Frozen Foods
    "No podíamos imaginamos como sería antes de utilizar Workforce Central. Nos ha hecho mucho más eficientes y productivos en toda la organización. Independientemente de nuestras necesidades o metas, Kronos y Workforce Central sobresalen. La sinergia entre las nuevas funcionalidades y la atractiva interfaz de usuario proporcionan mucha más visibilidad y ayuda a nuestros empleados a hacer su trabajo de mejor manera. Cada versión crece más fuerte con el tiempo gracias a la experiencia, pensamiento innovador y colaboración del cliente de Kronos, por lo que estamos ansiosos por implementar Workforce Central 8".
  • Nakoa Graff, gerente de Recursos Humanos, Shooting Star Casino
    "Estamos emocionados sobre Workforce Central 8 por diferentes razones. El nuevo diseño de interfaz de usuario es tan limpio e intuitivo que empodera a usuarios avanzados y novatos de tecnología por igual, dándoles acceso a gran cantidad de información en un solo clic. Kronos también fomenta una comunicación efectiva y consistente a lo largo de toda nuestra organización para ayudar eficazmente a administrar y recompensar a nuestros empleados. Y, por último, Workforce Central nos ayuda a ofrecer los mejores estándares de servicio a nuestros huéspedes y mantenernos delante de la competencia a través de una mejor contratación y retención, sofisticado conocimiento del negocio, y colocando a la persona correcta en el lugar correcto para hacer el mejor trabajo posible".

Recursos de Apoyo

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración laboral en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.