Ciudad de México,

Kronos Incorporated anunció el lanzamiento de Kronos Community, una plataforma interactiva basada en Salesforce.com, que permite a sus decenas de miles de clientes en todo el mundo colaborar con compañeros, expertos en productos y socios de Kronos. Al ofrecer una amplia gama de capacidades de gran alcance, como el acceso a recursos educativos, el apoyo entre pares, grupos de discusión de productos e industria, y un foro para presentar nuevas ideas, Kronos Community ayuda a los clientes a maximizar su inversión en administración de la fuerza laboral y gestión del capital humano.

Hechos

  • Basados en la creencia de que la colaboración con clientes, socios y otras partes interesadas inspira innovación, la compañía lanzó Kronos Community para crear un ambiente que faculta a los participantes para compartir y desarrollar ideas con oportunidades ampliadas.
  • La nueva plataforma refleja cómo Kronos está reinventando la forma en la que se conecta con sus clientes, líderes de opinión, socios, entre otros, al permitir que gran parte del contenido de los productos de Kronos sean accesibles al público. Con este enfoque, la empresa está compartiendo su profundo conocimiento de la administración de la fuerza laboral y la gestión del capital humano a una comunidad más amplia. Los participantes de la comunidad de Kronos también disfrutan de los beneficios de un sitio intuitivo y con información de valor; Por lo que ahora es más fácil que nunca encontrar respuestas a sus dudas, conectar con sus colegas y contar con otros recursos.
  • Accesibilidad sin precedentes, Kronos Community, simplifica fundamentalmente la forma en que los clientes discuten conceptos y obtienen apoyo; también comparten y votan ideas que influirán en la próxima generación de productos y servicios de Kronos. Además, cada empleado de la empresa, ahora tiene mayores oportunidades de conectarse directamente con los clientes; llegar a conocerlos mejor; y proporcionar información. Los socios de Kronos también podrán actuar como recursos adicionales expertos para los clientes en la nueva plataforma
  • A solo un mes del lanzamiento de Kronos Community, ya cuenta con miles de integrantes registrados y entusiasmados, representando a clientes y socios en todo el mundo. Los participantes están publicando y respondiendo preguntas y estableciendo redes en los grupos de discusión. Muchas nuevas ideas ya han sido presentadas a Kronos a través de la nueva plataforma que se consideraran para el desarrollo de productos que alimentan la innovación orientada al cliente.

Citas de apoyo

  • Chris Todd, director ejecutivo de servicios y vicepresidente senior de operaciones, Kronos
    “Nuestro objetivo con Kronos Community es crear un sentido de éxito compartido para los clientes, empleados y socios de Kronos, facilitándoles el acceso al conocimiento, al intercambio de ideas y a los medios de colaboración. Kronos Community es, en última instancia, una extensión de nuestra misión de ser un líder en la administración de la fuerza laboral y la innovación en la gestión del capital humano mediante la entrega de productos y servicios que se adapten a las necesidades cambiantes de los clientes de todo el mundo.”

Recursos de Soporte

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es el líder mundial en entregar soluciones de administración de fuerzas de trabajo en la nube. Decenas de miles de organizaciones en más de 100 países — incluyendo a más de la mitad de las empresas Fortune 1000® — utilizan Kronos para controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Conozca más acerca de las aplicaciones de Kronos específicas por industria de tiempo y asistencia, planificación de horarios, administración de incidencias, Recursos Humanos y nómina, contrataciones y aplicaciones de análisis de mano de obra en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

###

© 2016 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o de una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas de Kronos. Todas las demás marcas, en caso de que existan, son propiedad de sus respectivos dueños.