CIUDAD DE MÉXICO,

Kronos Incorporated realizó el KronosLive Latinoamérica en la Ciudad de México, el evento contó con la asistencia de Aron Ain, CEO de la compañía a nivel global. KronosLive tuvo como principal objetivo mostrar a las organizaciones de la región de todos los tamaños y sectores cómo pueden innovar y aumentar la productividad al ofrecer mejores productos, servicios y la satisfacción del cliente. Participaron vía streming empresas de Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Bolivia y República Dominicana.

Noticias y Hechos

  • El tema de este año en KronosLive Latinoamérica fue "Innovación para la eficiencia laboral" y contó con la presencia de Aron Ain, CEO de la compañía, quien platicó sobre la visión de Kronos y sus perspectivas para Latinoamérica.
  • Durante esta edición de KronosLive Latinoamérica participaron como oradores: Gabriel Alvarado, Director para Kronos Latinoamérica, Jorge Cervantes, Director de Administración de Grupo Iamsa quien compartió su experiencia con Kronos, Gonzalo Alonso, Fundador de Clowder y Adal Ramones, presentador, actor y productor de televisión, platicaron experiencias sobre liderazgo y eficiencia en la administración de la fuerza laboral.
  • KronosLive Latinoamérica enfocó sus esfuerzos en compartir tendencias laborales y mejores prácticas para elevar la productividad de la fuerza laboral para lograr la innovación para alcanzar la eficiencia. Los asistentes a KronosLive Latinoamérica obtuvieron una mirada exclusiva a la innovación que ofrecen los nuevos productos para la administración de la fuerza laboral, tanto para Pymes como corporativos, para reducir su costo total y mejorar la eficiencia operativa, también conocieron las soluciones de Kronos en la nube.
  • Kronos Latinoamérica es una región muy importante, que ha mostrado un crecimiento de 155% año sobre año. En la actualidad, la compañía cuenta con más de 600 clientes en diferentes países, atendidos directamente por Kronos y 9 partners de Negocios con 200 expertos de la empresa.

Recursos de soporte

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000®- usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.