Ciudad de México,

Kronos Incorporated, líder mundial de soluciones para la administración laboral en la nube presenta su renovada página de Internet www.kronos.mx que reúne bajo un nuevo sitio, información valiosa que ayuda a las organizaciones a aumentar el compromiso de los empleados y maximizar el talento de la fuerza laboral para impulsar la productividad. El objetivo es brindar a los líderes de las empresas, información útil para las necesidades de la gestión de su fuerza laboral.

Hechos

  • El portal es una herramienta innovadora y útil para encontrar información de acuerdo a las necesidades de cada industria en materia de la fuerza laboral, e integra la nueva sección de Recursos en donde se encontrara información acerca de estudios sobre la productividad, ausentismo, testimoniales de los clientes, e información sobre la administración laboral por sector para mejorar la productividad.
  • El contenido estructurado permite que la información sea clara, sencilla y bien explicada por industria de manera objetiva que ayuda a los usuarios encontrar información para equilibrar las necesidades de talento para incrementar el éxito en las organizaciones.
  • Además el sitio reúne todas las noticias de la compañía, la historia y un apartado sobre soluciones de legislación laboral que ayudará a conocer la normatividad por sector.
  • La nueva página permite una sencilla navegación, para que los visitantes encuentren de manera rápida y con fácilidad información de interés a través de un diseño atractivo y simple.

Citas de apoyo

  • Gabriel Alvarado, Director General de Kronos Latinoamérica
    "Renovamos nuestro sitio en Internet con un diseño amigable, más rápido y más intuitivo, con el objetivo de brindar mayor claridad sobre los beneficios que Kronos ofrece por industria, en donde se destaca la información relevante y fácil, porque ofrece la posibilidad de conocer las soluciones para su empresa."

Recursos de apoyo

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es el líder mundial en entregar soluciones de administración de fuerzas de trabajo en la nube. Decenas de miles de organizaciones en más de 100 países — incluyendo a más de la mitad de las empresas Fortune 1000® — utilizan Kronos para controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Conozca más acerca de las aplicaciones de Kronos específicas por industria de tiempo y asistencia, planificación de horarios, administración de incidencias, Recursos Humanos y nómina, contrataciones y aplicaciones de análisis de mano de obra en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

###

© 2016 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o de una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas de Kronos. Todas las demás marcas, en caso de que existan, son propiedad de sus respectivos dueños.