LAS VEGAS, KronosWorks ,

Kronos Incorporated sigue revolucionando el futuro del trabajo con nuevas mejoras en su suite Workforce Dimensions, que ofrece un cambio de juego e incluye la introducción de AIMEE (Artificial Intelligence for Managers and Employees), el motor de Inteligencia Artificial (IA) más avanzado, diseñado específicamente para apoyar a los gerentes y empleados.

Hechos

  • AIMEE analiza grandes cantidades de datos de la organización en tiempo real para proporcionar información predictiva en el momento para ayudar a los empleados y gerentes a trabajar de manera más inteligente.
  • Para los equipos de recursos humanos AIMEE predice el riesgo, ya que identifica el potencial de los empleados, vigila la fatiga laboral y apoya la planificación de sucesiones para detectar tendencias y observaciones que permitan conversaciones más productivas para mejorar el compromiso, la retención y el rendimiento.
  • AIMEE permite a los empleados lograr un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal mediante la creación de horarios personalizados que coincidan con preferencias individuales, el procesamiento de las solicitudes de tiempo libre en tiempo real y la simplificación de los cambios de turnos al sugerir que los colegas tienen más probabilidades de aceptar un intercambio.
  • Los gerentes dedican menos tiempo a los procesos y pueden contar con más tiempo para resolver problemas con los análisis en tiempo real de AIMEE, que muestran el impacto que las ausencias, los turnos abiertos y los cambios de horario no planificados tienen en los indicadores clave de rendimiento, lo que lleva a decisiones más informadas que impactan positivamente a los empleados y al éxito de la organización.
  • El pronóstico de volumen de negocios avanzado aprovecha la Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje automatizado (Machine Learning) de AIMEE, para mejorar la precisión de la programación hasta en un 20 por ciento asegurando que el personal adecuado, con las habilidades adecuadas, esté disponible para satisfacer la demanda.

Citas de apoyo

  • Bill Bartow, Vicepresidente de Gestión Global de Productos para Kronos
    “En Kronos estamos enfocados en brindar la experiencia tecnológica más atractiva para todos los integrantes de la fuerza laboral, ya sean gerentes o empleados, de tiempo completo o por hora, en todo el mundo. La introducción de AIMEE ofrece los beneficios de la inteligencia artificial en toda la organización".
  • Cliff Stevenson, Analista Principal en gestión de talento y administración de fuerza laboral para Brandon Hall Group
    “Kronos entiende a la fuerza laboral de pago por hora mejor que nadie, y ahora, con la introducción de AIMEE, Kronos está replanteando cómo las organizaciones utilizan a la IA para atraer, comprometer y retener a los mejores talentos.

Recursos de apoyo

  • Este anuncio se realizó desde KronosWorks, el mayor intercambio de información sobre la fuerza laboral del mundo. KronosWorks tiene lugar esta semana en Las Vegas. Vea las actualizaciones en vivo y únase a la conversación utilizando #KronosWorks en todos los canales de redes sociales.
  • Como parte de la Kronos "Get Social. La campaña "Give Back", todos los asistentes que publiquen una imagen en Twitter o Instagram con #KronosWorks ayudarán a Kronos a construir un gran mosaico en el sitio en tiempo real. Una vez que se complete, Kronos donará $ 20,000 usd a la Cruz Roja Americana para ayudar en los esfuerzos de socorro en casos de desastre.
  • ¿Se pregunta cómo contratar a su fuerza laboral? Poner a las personas primero no solo es bueno para los empleados, es bueno para los negocios. El CEO de Kronos, Aron Ain, comparte cómo lo hicimos en su libro, WorkInspired: Cómo construir una organización donde todos amen trabajar.
  • Subscribase y siga The Workforce Institute at Kronos para obtener información, investigación, blogs y podcasts sobre cómo las organizaciones pueden gestionar la fuerza laboral moderna de hoy en día para impulsar el compromiso y el rendimiento.
  • Conecte con Kronos vía Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, y YouTube.

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es un proveedor líder de soluciones de nube de administración de personal y administración de capital humano. Las aplicaciones de la fuerza laboral centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países utilizan Kronos todos los días. Visite www.kronos.mx Kronos: Innovation than Works.

###