Ciudad de México,

Kronos Incorporated, líder mundial de soluciones para la administración laboral en la nube participó en el foro IHC Summit especializado en la industria aeroespacial y automotriz, que se realizó en Querétaro en donde Isaac Solis, consultor de preventas, presentó las soluciones para la industria automotriz en México.

Durante su participación en el evento, destacó la importancia de continuar elevando la competitividad en el sector a través de enfocar esfuerzos en el talento. "En Kronos creemos que las grandes empresas son impulsadas por grandes personas y a través de una fuerza laboral más comprometida se podrá incrementar el rendimiento y reducir gastos operativos", destacó el directivo.

La correcta administración de personal mejora la productividad laboral, lo que evita retrasos no planeados y tiempos de inactividad al contar con la información operacional para gestionar de manera eficaz los recursos laborales lo que minimiza las interrupciones en la producción.

Recursos de apoyo

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es el líder mundial en entregar soluciones de administración de fuerzas de trabajo en la nube. Decenas de miles de organizaciones en más de 100 países — incluyendo a más de la mitad de las empresas Fortune 1000® — utilizan Kronos para controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Conozca más acerca de las aplicaciones de Kronos específicas por industria de tiempo y asistencia, planificación de horarios, administración de incidencias, Recursos Humanos y nómina, contrataciones y aplicaciones de análisis de mano de obra en http://www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

###

© 2016 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o de una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas de Kronos. Todas las demás marcas, en caso de que existan, son propiedad de sus respectivos dueños.