MÉXICO, D.F.,

Kronos Incorporated anuncia la última versión de la suite Kronos Workforce Ready – incluye el lanzamiento del poderoso módulo de programación de horarios – para ofrecer soluciones de administración de la fuerza laboral de clase empresarial en la nube para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Además de ayudar a resolver el complejo rompecabezas de programación de la fuerza laboral, la última versión de Workforce Ready brinda una mejor experiencia de usuario con características intuitivas que ayudan a las PyMEs a reducir riesgos de incumplimiento al agregar nuevas herramientas de reclutamiento, administración de desempeño y beneficios para Recursos Humanos.

Hechos

  • El destacado científico matemático George Bernard Dantzig declaró que programar a 70 personas a 70 trabajos produciría un número de configuraciones potenciales mayor al número de partículas en el universo. Con el lanzamiento de Workforce Ready Scheduler, las PyMEs ahora cuentan con una aplicación avanzada de programación para automatizar este complejo desafío de negocio al empatar la disponibilidad y habilidades de sus empleados con la demanda del negocio para crear un horario eficiente y eficaz. La nueva aplicación de programación ayuda a las organizaciones a:
    • Resolver el complejo rompecabezas de programación de horarios al asignar al empleado correcto al trabajo correcto en el momento correcto, mientras libera a los gerentes para enfocarse en su gente y el negocio principal;
    • Desarrollar horarios eficientes en la nube con la comodidad de “drag-and-drop” (arrastrar y soltar) que balancea las preferencias de empleados, demanda de clientes, y criterios predefinidos – incluyendo disponibilidad, habilidades, certificaciones, políticas de la empresa, y normas sindicales.
    • Alinear de manera automática los recursos laborales para cumplir con la demanda de producción y disminuir la dependencia de las horas extra.
    • Reestructurar los esfuerzos de cumplimiento de sindicatos y la aplicación de estándares de trabajo justo y mejora a las condiciones laborales establecidas con instancias internacionales.
  • Las mejoras a Workforce Ready RH continúan ayudando a las organizaciones a reclutar, administrar y premiar efectivamente a su fuerza laboral:
    • El reclutamiento se ha simplificado con la funcionalidad que automatice las tareas de contratación y genera nuevas notificaciones para ayudar a contratar y capacitar eficientemente a los mejores empleados con la habilidad de importar la información existente del solicitante de sistemas antiguos;
    • Nuevos flujos de trabajo habilitan un proceso de evaluación de desempeño más flexible y amigable, incluyendo mayor visibilidad en horarios de revisión de desempeño, la habilidad de múltiples supervisores para procesar las evaluaciones simultáneamente o en paralelo, y una opción de agregar una sección general de comentarios al final de la revisión; y
    • Mejoras de facilidad y reportes para la administración de beneficios simplifican el proceso de inscripción del empleado mientras reducen la carga administrativa de RH asociado al diseño y configuración del programa de beneficios, la reconciliación e informes.
  • Workforce Ready continua revolucionando la experiencia de usuario de administración de la fuerza laboral para PyMEs con un nuevo widget en el tablero con botones personalizados de enlace rápido que simplifican tareas comunes y procesos para hacer el sistema más fácil de navegar para todos los usuarios.
    • Nuevos flujos de trabajo predeterminados han sido agregados junto con más opciones para configurar flujos de trabajo existentes que automatizan los procesos de negocio y ayudan a impulsar la aplicación consistente de políticas.
    • Visibilidad de la hoja de horas y procesos de solicitud de tiempo libre han sido mejorados para eliminar pasos para solicitar tiempo libre, cancelar solicitudes de tiempo libre, y modificar hojas de horas de empleados.
  • Las nuevas características continúan ayudando a PyMEs a reducir riesgos de incumplimiento con una funcionalidad de reportes intuitivos y fáciles de usar, incluyendo la habilidad de simplificar y automatizar los formularios y reportes asociados con las leyes.

Citas de apoyo

  • Brian Frydenlund, director, Team People LLC
    “Inmediatamente vimos el valor adicional de Workforce Ready, al ayudarnos a ofrecer a nuestros clientes de reclutamiento y selección la información y datos proporcionados por las soluciones integradas en la nube, donde los datos clave de tiempo y asistencia y el seguimiento a proyectos se comparte automáticamente entre los sistemas. Esto nos ha permitido producir reportes personalizados para proporcionar información valiosa a nuestros clientes que les permite administrar más eficazmente su negocio. El auto servicio de empleados también es algo grande porque tenemos un portal único para coordinar los requisitos y el acceso a la información para empleados de tiempo completo o medio tiempo así como temporales a través de decenas de estados.”
  • Laurie McCabe, socio, SMB Group
    “La programación es una situación compleja para cualquier organización – y el argumento se podría hacer todavía más difícil para pequeñas y medianas empresas que cuentan con menos recursos para coordinar horarios eficiente y eficazmente para mantener contentos a clientes y empleados. Con la incorporación de programación de empleados a la suite de Workforce Ready, Kronos añade otra ponderosa herramienta que hace la vida de los gerentes, personal operativo y Recursos Humanos mucho más fácil mientras ellos hacen lo que es mejor para el negocio.”
  • Bob Del Ponte, vicepresidente y Gerente General para la Pequeña y Mediana Empresa, Kronos
    “Workforce Ready se fortalce con cada lanzamiento. Con la incorporación de la funcionalidad de programación, las pequeñas y medianas empresas han automatizado herramientas para colocar al empleado correcto en el lugar correcto en el momento correcto, para maximizar el compromiso y productividad de la fuerza laboral y reducir el riesgo de incumplimiento. Al aprovechar la tecnología que es administrada y mantenida en la nube, estas organizaciones tienen acceso a las mismas soluciones líderes en la industria de tiempo y asistencia y programación, como compañías de Fortune 500 sin agotar sus propios recursos internos.”

###

Recursos de Soporte

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000®- usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.