MÉXICO, D.F.,

Kronos Incorporated anunció la disponibilidad del Workforce Auditor, una solución desarrollada por Kronos Workforce Analytics. Disponible dentro de la suite Workforce Central de Kronos, Workforce Auditor ayuda a las organizaciones que adoptan un enfoque basado en data-drive para un acercamiento con la fuerza laboral, ofreciendo la posibilidad de convertir big data en inteligencia práctica, que resulta en la mejora de la productividad del personal, minimizando el riesgo de cumplimiento, y permite una mayor participación de los empleados.

Hechos

  • Desarrollado por el management group de big data para la administración laboral de Kronos, integrado por diseñadores de inteligencia empresarial, científicos de datos y consultores, Workforce Auditor identifica patrones de comportamiento de cronometraje y planificación dentro de una organización que son inusuales y los vincula a la actividad laboral específica. Con esta información a su alcance los encargados de tomar decisiones pueden identificar y anticiparse a los problemas de cumplimiento políticas y aplicar con mayor eficacia mejores prácticas.
  • Workforce Auditor ha sido probado en una amplia gama de datos de clientes Kronos y ha revelado importantes resultados previamente desconocido para cada cliente. Por ejemplo, una agencia estatal descubrió una cuadrilla específica con una tasa desproporcionadamente alta de cancelaciones en la hora de comida obligatoria, lo que indica que los trabajadores estaban potencialmente trabajando turnos largos sin descanso, cuando no puede ser así. Y un minorista identificó tiendas específicas donde los gerentes fueron ajustando constantemente datos en tiempo-trabajado y las pausas de los empleados en beneficio de su propio desempeño. Estas revelaciones permiten a las organizaciones obtener información procesable para ayudar a impulsar mejores resultados de negocio, así como aumentar la participación y el comprimiso de los empleados.
  • Estos ejemplos son comunes entre las fuerzas de trabajo grandes y complejas, que presentan considerables desafíos para una organización que busca cumplir con las regulaciones federales, estatales y otras normas del derecho laboral; estandarizar las mejores prácticas; y limitar el abuso de tiempo. Incluso con capas de protección y los controles en el lugar, las organizaciones pueden encontrarse frente a desafíos regulatorios o con fugas de beneficios. La causa se identifica sólo después de que se vuelve lo suficientemente grande cuando uno de los controles tradicionales o una auditoría manual lo recoge.
  • Sobre la base de estas deficiencias en el proceso de auditoría, Kronos Workforce Auditor desarrollado para guiar a los auditores y analistas a identificar rápidamente partes de una organización que actúan de forma diferente a otros, específicamente por identificar patrones sutiles de cronometraje inusual y la actividad de planificación. Con la presentación de vistas detalladas de estos patrones subyacentes y su vinculación con la actividad de obra laboral. Workforce Auditor ofrece a las organizaciones una ventaja competitiva frente a los que se basan en informes tradicionales y control de supervisión.

Supporting Quotes

  • John Smoot, director financiero, facturación y nómina del Central Health
    "Sin una poderosa herramienta de análisis, es realmente difícil identificar y visualizar tendencias dentro de nuestra fuerza laboral dispersa en diferentes departamentos. Para hacerlo con eficacia requeriría escudriñar a través de millones de registros. Auditor Workforce nos dará información de los problemas del personal importantes que nos permitan ser proactivos en la identificación e implementación de las mejores prácticas".
  • Gregg Gordon, senior director, big data for workforce management practice group, Kronos
    "Workforce Auditor es la puerta de entrada a una nueva era para cualquiera que gestione una fuerza de trabajo. Aparte de los juegos y el abuso tradicional, Auditor Workforce encuentra situaciones donde los empleados excepcionales están trabajando muy duro cuando no tienen un porqué, pero las causas subyacentes van sin ser detectados. Mientras muchos hablan de big data sin obtener información específica, nuestros científicos de datos han creado beneficios tangibles a través de su aplicación de técnicas de big data y estamos comprometidos con el avance de la capacidad de actuar sobre los datos de la fuerza laboral para mejorar los resultados financieros y operativos, así como mejorar el compromiso del empleado".

Recursos de Apoyo

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.