LAS VEGAS, KronosWorks,

Kronos Incorporated anunció el lanzamiento de su Big Data para el grupo de la práctica de Workforce Management. Desarrollado sobre la promesa de progresar la capacidad de explorar, comprender y actuar en los datos de la fuerza de trabajo para mejorar los resultados financieros y operacionales, el grupo de práctica servirá como el principal punto de contacto para los clientes y socios en todo el mundo que quieren aprovechar el Big Data para la administración de la fuerza laboral.

Hechos

  • Con un dedicado acercamiento a la simplicidad de los complejos datos de la fuerza laboral para los clientes y socios, el grupo de la práctica Workforce Management ofrece información sobre temas de costos laborales, la síntesis de los volúmenes de las horas extras, ausencias, programación, datos de productividad, y entradas con reloj respecto a los indicadores clave de rendimiento (KPIs). Esto proporciona usos específicos de grandes datos para la gestión de la fuerza de trabajo, tales como
    • Soluciones específicas de la industria: Las organizaciones, a través de diversos sectores como salud, manufactura, sector público y retail, ahora pueden obtener visibilidad en el momento de la fuerza laboral y la productividad. Los ejemplos incluyen para el sector salud, una herramienta de planificación sanitaria que permite a los hospitales alinear eficientemente los recursos con fluctuaciones de la demanda, para mantener los niveles de servicio y calidad. Mientras que en el sector Retail, la jornada laboral de un gerente de tienda se simplifica a través de decisiones guiadas automatizadas, sobre cómo equilibrar las horas de trabajo, la disponibilidad de empleados y demanda a través de un tablero de desempeño de la tienda.
    • Información Interactiva: La tecnología de visualización y una visión práctica conduce de forma progresiva al descubrimiento y el análisis multidimensional. Con más de 45 opciones de visualización, la incorporación de los datos internos y externos de diferentes maneras, el Big Data para los analistas aporta claridad en los datos de alto volumen de la fuerza de trabajo para impulsar la transformación del negocio.
    • Soluciones de socios Avanzado: A través de la experiencia en Big Data de Kronos, y una potente analítica para el trabajo, los socios de Kronos pueden acelerar sus desarrollos Big Data, para abordar temas oportunos de la industria. Los ejemplos incluyen la presencia de TI, una consultora de asesoramiento de administración de fuerza laboral, la tecnología que ha desarrollado una aplicación Ley de Cuidado de Salud Asequible, el aprovechamiento de la solución de análisis del trabajo de Kronos, para ayudar a las organizaciones a equilibrar sus objetivos con respecto a los niveles de servicio y estrategias de beneficios.
  • El nuevo grupo está dirigido por Gregg Gordon, autor del libro Lean labor: Una guía de supervivencia para las empresas frente a la competencia global, que ofrece recomendaciones paso a paso para el desarrollo de una fuerza de trabajo altamente eficaz. Lean Labor actualmente se está transformando en un curso por la Asociación Americana de Nómina. Antes de su nuevo cargo, Gordon lideró el área de Manufactura de Kronos por ocho años y viajó por todo el mundo para asesorar a grandes marcas, sobre el tema de las mejores prácticas de administración de fuerza de laboral.
  • El equipo incluye consultores estratégicos, diseñadores de inteligencia de negocios, y los científicos de datos, el Big Data para el grupo de práctica Workforce Management combina la investigación y el desarrollo, así como de consultoría. A través de la tecnología, implementación y soporte de gestión del cambio, el equipo se ha comprometido a ayudar a las organizaciones a hacer Big Data para la parte de administración de fuerza laboral de su estrategia operacional.

Citas de apoyo

  • Holger Mueller, Vicepresidente y Analista principal de Constallation Research
    "Estamos escuchando cada vez más que las organizaciones necesitan soluciones que les ayuden a traducir un montón de información en bits digeribles y procesables de información. Hay una gran oportunidad para explotar grandes cantidades de datos para la administración de la fuerza laboral para descubrir las oportunidades y las dificultades en las prácticas actuales. Esto se convertirá en un área de creciente importancia para las organizaciones como parte de su estrategia operativa general "
  • Gregg Gordon, Director Senior de Big Data de Workforce Management, para el grupo de práctica de Kronos
    "La oportunidad para las organizaciones de todos los tamaños, en todas las industrias para aprovechar el Big Data para los resultados empresariales positivos y una mejor participación de los empleados es ahora mayor que nunca. En Kronos, reconocemos que existe una gran cantidad de datos de la fuerza laboral que puede ser alineado con los datos operativos y financieros para monitorear los procesos, mejorar los resultados y planificar para el futuro. Estamos posicionados para ofrecer un valor superior a nuestros clientes a través de nuestro equipo recién formado de expertos de la industria y los científicos sobresalientes en datos ".

Recursos de soporte

  • Este anuncio fue hecho por KronosWorks, el evento de intercambio de información sobre la fuerza laboral más grande del mundo. KronosWorks se lleva a cabo esta semana en Las Vegas.
  • Leer un blog reciente del Workforce Institute en the Workplace of the Future.
  • Conéctese con Kronos via Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, and YouTube.
  • Suscríbase al blog de Workforce Management.
  • Vea un lado más ligero de la gestión de la fuerza de trabajo en nuestras caricaturas Time Well Spent.

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.