LOWELL, Mass., 24 agosto, 2020

Kronos Incorporated anunció el día de hoy que ha sido nombrada nuevamente un gran lugar para trabajar en cada país donde tiene una presencia significativa de empleados - incluyendo tres clasificaciones de los 10 mejores países - como resultado de competencias de reconocimientos separadas en varias regiones del mundo.

Hechos

  • Destacando su inspiradora cultura en el lugar de trabajo, su dedicación a proporcionar un entorno laboral seguro e inclusivo y su inquebrantable compromiso con los empleados por medio de beneficios únicos, Kronos ha sido nominada en rankings regionales de Great Place to Work en todos los países donde tiene una importante presencia de oficina, incluyendo:
  • Kronos México está rankeado en las principales posiciones en tres categorías: No. 1 en Tecnología, No. 2 en el país, y No. 3 en Responsabilidad Social Corporativa. Great Place to Work México nombró a Kronos por primera vez como el No. 1 en Tecnología durante 2020. Esta máxima distinción siguió a Kronos al ser clasificado como el  No. 2 Mejor Lugar para Trabajar en México en general por segundo año consecutivo y el No. 3 Best Place To Work en temas de Responsabilidad Social y Calidad de Vida para su gente.
  • Kronos fue nombrado entre los 20 mejores lugares para trabajar en Australia por quinto año. Al mejorar constantemente su rango año tras año, Kronos se clasificó en el puesto 12 de los Best Place To Work en Australia en 2020, reconocido específicamente por su respuesta integral durante el COVID-19 para empleados y clientes, incluyendo programas y comunicación para el bienestar y productividad para los empleados, y recursos de ‘Administración en tiempos de incertidumbre’ para los clientes.
  • Kronos en Canadá fue premiada cinco veces como Best Place To Work del país, para las mujeres y para la salud mental, tanto en Quebec como en Montreal. Este es el sexto año consecutivo en que Kronos ha sido nombrada como El Mejor Lugar para Trabajar en Canadá - llegando al No. 8 - y en Quebec. Kronos también fue reconocida como el Mejor lugar de trabajo para las mujeres por seis años consecutivos y como Best Place To Work para el bienestar mental por segunda vez, donde la compañía fue específicamente promocionada por su política de tiempo libre remunerado abierto, beneficios únicos para las familias y el bienestar general de los empleados. En un ranking separado sobre los 100 mejores empleadores de Canadá, la Montreal Gazette también incluyó a Kronos nuevamente como uno de los mejores empleadores en la ciudad.
  • Los Kronites con sede en la India celebran ser el Mejor Lugar para Trabajar en el país, en TI y para las mujeres. Por tercera vez, Kronos fue nombrado uno de los 50 Mejores Lugares de Trabajo en la India por su cultura inclusiva, sus beneficios y sus valores. La compañía también fue nombrada por quinta vez como uno de los Best Place To Work de la India en TI & IT-BPM y para las Mujeres.
  • Kronos fue galardonado como uno de los 10 Best Workplaces en el Reino Unido y el mejor lugar de trabajo para las mujeres. En su tercer año en la lista, Kronos fue rankeado en la octava posición como el Mejor Lugar para Trabajar en el Reino Unido por enfocarse en tres principios básicos: cultivar la innovación continua, construir y sostener una fuerza laboral comprometida mediante su cultura inspirada en el trabajo, y fomentar un enfoque de que el cliente sea lo primero. La compañía también fue honrada como el Mejor Lugar de Trabajo para las Mujeres por primera vez en la competencia del Reino Unido.
  • Ultimate Software - que se fusionó con Kronos el 1 de abril de 2020 con la aspiración de crear una de las mejores empresas de personas del mundo- se unió a Kronos en la lista de los Mejores Lugares de Trabajo en Canadá, ocupando el tercer lugar. Éste fue sólo uno de las varias distinciones de los mejores lugares para trabajar que las dos compañías obtuvieron de manera independiente en 2020, incluyendo el Best Place To Work en Tecnología por Fortune y Great Place to Work®; Mejores lugares para Trabajar en TI de Computerworld e Insider Pro, que ocupan los puestos No. 1 y 2; y la lista preeminente de las 100 mejores compañías para trabajar de Fortune®.

Citas de apoyo

 “Los Kronites siguen inspirándose mutuamente, a nuestros clientes y a las comunidades de todo el mundo, especialmente en tiempos sin precedentes y difíciles. Nuestra emocionante fusión con Ultimate Software es una oportunidad extraordinaria para construir sobre los valores y acciones que han hecho que cada cultura tenga un gran éxito para crear juntos algo realmente inspirador. Estos premios son un testimonio del enfoque implacable que hemos puesto en la creación de una cultura y un ambiente de trabajo que valora la inclusión, el respeto, la confianza y el alto rendimiento”.

Recursos de apoyo


Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es un proveedor líder de soluciones en la nube de gestión de personal y gestión de capital humano. Las aplicaciones de fuerza de trabajo centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Kronos se fusionó con Ultimate Software el 1 de abril de 2020 para crear una de las empresas de gestión de personal y HCM más innovadoras del mundo. Visita www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works.

Acerca de Ultimate Software

Ultimate Software es un proveedor líder mundial de soluciones de gestión de capital humano en la nube (HCM) y de experiencia de los empleados, con más de 51 millones de registros de personas en la nube. El galardonado UltiPro de Ultimate ofrece gestión de recursos humanos, nómina, talento y tiempo y mano de obra, así como soluciones de prestación de servicios de recursos humanos. Fundada en 1990, Ultimate tiene su sede en Weston, Florida, y emplea a más de 6,000 profesionales. Para obtener más información, visite https://www.ultimatesoftware.com/ Software definitivo: las personas primero.

###