CHELMSFORD, Mass.,

Kronos Incorporated anunció importantes mejoras a sus aplicaciones móviles y de tablets para la administración de de la fuerza laboral, potenciando aún más a los empleados de todo el mundo para incrementar el poder de su horario laboral con funcionalidades poderosas y convenientes de autoservicio.

Hechos y Noticias

  • Kronos Workforce Mobile y Workforce Tablet hacen que sea más fácil para los empleados y gerentes completar una serie de tareas de programación desde su dispositivo preferido, aumentando la productividad, eficiencia y compromiso de empleados. Las mejoras incluyen:
    • Cambio de Turnos — Un intercambio uno a uno permite a los empleados cambiar turnos fácilmente en su horario actual con colegas dispuestos y disponibles que comparten las mismas habilidades y certificaciones, en cualquier momento y cualquier lugar, que requiere mínima involucración del gerente;
    • Turno Abierto — Los empleados ahora pueden optar por horas adicionales desde su dispositivo móvil al aceptar turnos abiertos que son parte de un horario mostrado que no ha sido asignado a una persona en específico;
    • Solicitud de Cobertura — Los empleados pueden solicitar cobertura de otro empleado con habilidades similares si tienen una necesidad inesperada de tiempo libre. A diferencia del cambio de turno, la solicitud de cobertura no implica un intercambio uno a uno, sino que inicia una solicitud general a todos los compañeros de trabajo calificados para ayudar a cubrir el turno; y
    • Disponibilidad — Con solo un par de toques en un dispositivo en cualquier momento y cualquier lugar, un empleado puede comunicar cambios temporales de su disponibilidad a su gerente, agilizando solicitudes y eliminando posible confusión.
  • Con la capacidad de hacer solicitudes de horarios sobre la marcha en la palma de sus manos, los asociados del retail pueden cambiar su disponibilidad fácilmente; los empleados de manufactura pueden optar por turnos extra durante temporada alta; una enfermera con conflicto inesperado puede encontrar cobertura fácilmente para que la unidad no tenga escaso de personal; o un empleado de restaurante puede cambiar turnos para alinear con la disponibilidad de la guardería.
  • El autoservicio de empleados incrementa el compromiso al darles voz en decisiones relacionadas con el trabajo que impactan su vida cotidiana.
  • Regido por reglas de trabajo pre configuradas que alinean las directrices de la empresa, el autoservicio de empleados también libera a gerentes de asuntos tediosos de programación, que les permite enfocarse en actividades que agregan valor, como servicio al cliente o entrenamiento.
  • Aproximadamente cinco millones de trabajadores de miles de clientes de Kronos, incluyendo Blarney Castle Oil, Cal Poly Pomona Foundation, Forest City Enterprises, New York Health y Racquet Club, y The Container Store usan las soluciones móviles de Kronos.
  • Workforce Mobile está disponible a través de iPhone® y Android™. Workforce Tablet está disponible en la Apple® iPad®.

Citas de Referencia

  • Lisa Rowan, vicepresidente de investigación, servicios de RH y gestión de talento, IDC
    "El teléfono móvil es una tecnología de consumo casi omnipresente, y como tal, más trabajadores esperan y exigen poder completar tareas relacionadas con el trabajo desde su dispositivo de elección. Ya sea actualizar disponibilidad, intercambiar turnos con un colega, o buscar cobertura para un turno previamente programado, las herramientas de autoservicio para empleados ayudan a incrementar flexibilidad y a final de cuentas, mejorar el compromiso. Las organizaciones están reconociendo rápidamente la ventaja competitiva que el autoservicio para empleados móvil ofrece."
  • Bill Bartow, vicepresidente, gestión global de producto, Kronos
    "Los clientes de Kronos de todo el mundo utilizan nuestras aplicaciones móviles y de tablets para un acceso fácil y sobre la marcha a Workforce Central. Ampliar las funcionalidades de las soluciones móviles de Kronos brinda mayor control a los empleados sobre su demanda de trabajo y vida personal mientras ayuda a las organizaciones a incrementar el compromiso de empleados y maximizar la productividad a través de una administración laboral más efectiva."

Recursos de Apoyo

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza laboral en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países — que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000® — usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

###

© 2016 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o de una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas de Kronos. Todas las demás marcas, en caso de que existan, son propiedad de sus respectivos dueños.