LOWELL, Mass. ,

Kronos Incorporated anunció el tour del evento KronosLIVE 2019 a nivel internacional para nuestros clientes, aliados y prospectos alrededor del mundo, y que descubran innovaciones y mejores prácticas que nos llevarán al futuro del trabajo, mientras aprenden como la administración de la fuerza laboral de Kronos y las soluciones de la administración del capital humano pueden ayudar a cubrir las necesidades de las organizaciones y de la industria.

Nuevos hechos

  • KronosLIVE empezará su tour internacional el día 27 de febrero en la ciudad de Londres, con fechas programadas en distintas ciudades alrededor del mundo hasta el mes de mayo, incluyendo Vancouver(14 de Marzo), Bogotá(4 de Abril), Toronto(4 de Abril), Shenzhen(25 de Abril), Beijing( 16 de Mayo), Calgary( 16 de Mayo), Ciudad de México(29 de Mayo), Montreal( 29 de Mayo), Shanghai( 30 de Mayo) y diversas ciudades en la India.
  • Todos los eventos de KronosLIVE contarán con presentaciones enfocadas al Futuro del Trabajo de la administración de la fuerza laboral y de líderes de RH, partners, ejecutivos de Kronos y de nuestros clientes, quienes les proporcionarán a nuestros asistentes percepciones exclusivas acerca de cómo desplegar la administración de la fuerza laboral y la tecnología HCM para manejar requerimientos de conformidad de manera regional y globales mientras optimizas su recurso más valioso: su fuerza de trabajo.
  • Con un enfoque específico en redes dentro de KronosLIVE permitirá a los asistentes obtener una visión, desarrollar nuevas estrategias y hacer conexiones con colegas y líderes de la misma industria, mientras investigan más a fondo en los beneficios que las soluciones que Kronos ofrece a través de la variedad de industrias en el mercado para ayudar a controlar costos de trabajo, minimizar el riesgo de incumplimiento, mejorar la productividad de la fuerza laboral e incrementar el compromiso del empleado.
  • Para los asistentes que buscan estas tendencias o ideas técnicas, KronosLIVE presenta sesiones de caso de estudio de clientes, demos interactivas y la oportunidad de conocer expertos en las soluciones de Kronos en cualquier localización del tour.
    • El evento inaugural en Londres contará con clientes de Workforce Dimensions, Workforce Ready y Workforce Central cómo: AGS One, EE Limited, LondonEnergy, The Sanctuary Group, TJX Europe y Warburtons, quienes presentarán casos reales de cómo la tecnología de Kronos los ayudó a llevar de una mejor manera los resultados del negocio.
  • KronosLIVE complementa KronosWorks, el intercambio más grande de información de la fuerza de laboral, el cuál tendrá lugar los días 11-13 de noviembre de 2019 en las Vegas. Para ver la grabación de KronosWorks 2018 de click aquí.

Notas de Soporte:

  • Chris Todd, Presidente, Kronos
    “La complejidad de administrar una fuerza de trabajo global continúa evolucionando a un ritmo veloz, y organizaciones alrededor del mundo sienten esta tensión. En la necesidad de atraer y retener al talento, las organizaciones tienen el reto de adaptarse a las expectativas de cambio de la fuerza laboral proporcionando tecnología flexible, intuitiva y avanzada, todo esto para proporcionarle al cliente una experiencia excepcional y llevándolos al éxito del negocio. Los eventos de KronosLIVE alrededor del mundo identifican problemas que enfrenta la fuerza laboral global y esto nos proporciona un conocimiento específico regional para nuestra base de datos de nuestros clientes y líderes de opinión para una experiencia verdaderamente personalizada. ”

Recursos de apoyo


Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es el proveedor líder de soluciones para la administración de la fuerza laboral y la administración del capital humano. Las aplicaciones de la fuerza laboral centradas en la industria de Kronos están construidas para empresas, proveedores de salud, instituciones educativas y agencias del gobierno de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluyendo la mitad de Fortune 1000® — y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Visita www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works.

###