CHELMSFORD, Mass.,

Kronos Incorporated anuncia el día de hoy que su Director General (CEO) Aron Ain, ha sido reconocido este año como el decimoctavo CEO mejor calificado en compañías grandes de Estados Unidos. Basado únicamente en reseñas de empleados, y también fue considerado dentro del top 10 de CEO´s en tecnologias de la información.

Glassdoor®, el Mercado de trabajo y reclutamiento más transparente del mundo, publicó su reporte anual destacando la lista de los CEOs mejor calificados, este año reconociendo a los principales líderes a través de Norte América y partes de Europa.

Hechos

  • Entre los CEOs reconocidos en EU en compañías grandes, Aron Ain recibió un impresionante 96% de aprobación basado en las reseñas anónimas y voluntarias de empleados de Kronos en Glassdoor a lo largo del año pasado.
  • Aron Ain celebró su décimo año a cargo de Kronos en octubre de 2015. Desde que se convirtió en el director general en 2005, Kronos ha crecido de $518.7 millones en ingresos anuales a $1.1 billones de dólares, y ha expandido su base de empleados global de 2,900 a más de 4,800 Kronites, y las puntuaciones de compromiso de los empleados se han incrementado desde un 60 % en 2010 a más de un 80% el día de hoy.
  • Más del 90% de los Kronites (trabajadores de la compañía) comentan que están orgullosos de trabajar para la empresa.
  • Los índices de aprobación son investigados a través de la encuesta de compañías en línea de Glassdoor que busca averiguar la opinión de empleados antiguos y actuales, el ambiente de trabajo y la cultura. Se les pide a los empleados calificar un número de factores del lugar de trabajo tales como la compensación económica o beneficios, así como el balance entre la vida y el trabajo; y se les preguntó si aprueban o desaprueban la manera en que el CEO dirige la compañía. Además, se les pide a los empleados que describan algunos de las ventajas y desventajas de trabajar para la compañía y que den algún consejo para la gerencia general.
  • Este prestigiado honor es uno de un grupo de premios internacionales relacionados con el tema de “el mejor lugar para trabajar” ganados por Kronos. Incluyendo el otorgado dos veces consecutivas Las mejores calificaciones de empleados por Forbes, Kronos siendo nombrado nuevamente Mejor lugar para trabajar por The Boston Globe y más recientemente fue listado como uno de los Mejores lugares para trabajar en Canada por el The Globe and Mail
  • Debido a al crecimiento constante y excepcional de la compañía como el líder mundial en soluciones de administración de fuerza laboral en la nube, Kronos recientemente anuncio sus planes de reubicar sus oficinas generales globales a las torres Cross Point en Massachusetts, con planes de invertir más de 40 millones de dólares para desarrollar y construir unas instalaciones de clase mundial a través de 40,412.84 m2 de oficinas, propio de su cultura inspiradora y ganadora de premios.

Citas de apoyo

  • Aron Ain, CEO, Kronos
    “Estoy verdaderamente honrado y conmovido más allá de lo posible por que sean las reseñas de los Kronites las que me hayan colocado en la lista de CEO´s de Glassdoor. Kronos es una familia, y nuestro hogar se construye con las bases de confianza y trasparencia, las cuales han sido la clave de nuestro éxito continuo. No seriamos el líder de 1.1 billones de dólares que somos hoy en día de no ser por los Kronites innovadores, inteligentes y compasivos que se cuidan entre sí y a nuestros clientes.”
  • Robert Hohman, CEO, Glassdoor
    “Inspirar y motivar a toda una fuerza laboral es una tarea abrumadora, y aun así es imperativa y comprometedora. Los CEOs en esta lista se han ganado la aprobación y respeto de sus empleados, esto queda demostrado por la retroalimentación compartida en Glassdoor. Esta lista celebra ese logro y desafía a todos los CEOs a proponerse a hacer lo mismo.”

Recursos de apoyo

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza laboral en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

Acerca de Glassdoor

Glassdoor es el mercado de trabajos y reclutamiento más transparente que está cambiando la forma en que la gente busca empleo y como las compañías están reclutando talento de primera. Glassdoor combina reseñas gratis y anónimas, clasificaciones y contenido salarial, con listas de trabajo que ayudan a los candidatos encontrar los mejores empleos y hacer las preguntas críticas que surgen durante las fases de búsqueda, aplicación, entrevista y negociación de empleo. Para los empleadores, Glassdoor ofrece soluciones de soluciones de marca en reclutamiento que ayudan a atraer candidatos de alta calidad a una fracción del costo de otros canales. Además de eso, Glassdoor opera una de las aplicaciones de búsqueda de empleo más populares en plataformas de IOS y Android. La compañía se lanzó en 2008 y ha recaudado aproximadamente $160 millones de Google Capital Tiger Global, Benchmark, Battery Ventures, Sutter Hill Ventures, DAG Ventures, Dragoneer Investment Group y otros.

###

© 2016 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o de una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas de Kronos. Todas las demás marcas, en caso de que existan, son propiedad de sus respectivos dueños.