LAS VEGAS, KronosWorks,

Esta semana en KronosWorks, el mayor intercambio de información de administración laboral mundial, los clientes de Kronos Incorporated discutirán el creciente valor del compromiso de empleados y por qué importa. También demostrarán cómo las soluciones de Administración de la fuerza laboral de Kronos ayudan a construir y medir el compromiso de empleados.

Hechos y Noticias

  • Las investigaciones muestran una gran correlación entre el compromiso y el desempeño de los empleados son muy consistentes, a través de diferentes organizaciones de diversas industrias y regiones en el mundo.1 Haciendo eco en este sentiemiento, los clientes de Kronos estarán en en sesiones de KronosWorks que ayudarán a los asistentes a comprender, medir y mejorar el compromiso de empleados.
    • Si bien el compromiso de empleados es una prioridad para las organizaciones hoy en día, muchos aún no saben exactamente cómo medirlo y mejorarlo. Líderes de Henry Mayo Newhall Memorial Hospital, un hospital comunitario sin fines de lucro y Sodexo Reino Unido e Irlanda, parte del Grupo Sodexo, líder mundial en Calidad de Servicios de Vida, compartirán la forma en que las soluciones de Kronos ayudan a gerentes y empleados comprender y promover confianza, trabajo en equipo y reconocimiento para mejorar el compromiso de empleados y la operación final.
    • Líderes de North Shore LIJ Health System's Cohen Children's Medical Center, principal proveedor nacional de atención pediátrica, compartirá sus perspectivas en construir y medir el compromiso de empleados y los factores que contribuyen e influyen en este compromiso. Se enfocarán en la importancia de la solución de programación de empleados de Kronos con funcionalidad de autoservicio en apoyo a construir el compromiso de empleados al dar a los empleados visibilidad en la toma de decisiones.
    • Conforme cambia la demografía laboral, las organizaciones deben ajustar proactivamente las estrategias laborales para atraer y retener el mejor talento. Líderes del retailer nacional en soluciones de almacenamiento y organización, The Container Store, presentarán información útil de cómo contratar y retener los mejores empleados con un enfoque en lo que motiva a millenials. Presentadores de The Container Store, el cual constantemente clasifica como mejor lugar para trabajar2, demostrarán la forma en que el retailer continúa mejorando la moral de empleados, servicio al cliente, y eficiencia operativa con Kronos.
  • A principios del año, Kronos anunció los resultados de su Encuesta de Compromiso de Empleados, el cual encontró que el 84 por ciento de los empleados de Kronos están comprometidos, muy por encima del punto de referencia global de lo mejor de su clase en TI. La encuesta también reveló que el 90 por ciento de los empleados de Kronos están orgullosos de trabajar en la compañía y se sienten confiados sobre el futuro de la empesa. En el 2015, Kronos clasificó como empleador de opción en Boston, Mass. por cuarto año consecutivo y nombrado como mejor lugar para trabajar nacionalmente en Canadá e India.

Citas de Apoyo

  • Sonya Carroll, director de Administración de enfermería, Henry Mayo Newhall Memorial Hospital
    "El aspecto más interesante de la solución de programación de Kronos es que puede hacer mucho más que solo crear horarios. Proporciona información laboral crítica de manera oportuna, que permite a la administración tomar decisiones informadas y empodera a los empleados para tener mayor control de sus horarios así como rutinas de trabajo/vida personal."
  • Amy Carovillano, vicepresidente, logística y distribución, The Container Store
    "Tenemos una cultura de poner primero al empleado construida sobre siete Principios de valor que aseguran que todos los asociados a nuestra marca - incluyendo nuestros empleados y proveedores - prosperen. Las soluciones de Kronos han ayudado a apoyar a nuestros empleados en todo el país durante años y nos entusiasma compartir nuestra historia en KronosWorks."
  • Charlie DeWitt, vicepresidente, desarrollo de negocio, Kronos
    "En Kronos, no solo reconocemos que las organizaciones necesitan incrementar la inversión en sus empleados pero estamos comprometidos con la innovación tecnológica que continuará apoyándolos. Nuestras soluciones ayudan a clientes a mejorar continuamente, medir y ganar visibilidad de factores críticos que impactan el compromiso de los empleados. Información útil sobre las necesidades del compromiso de empleados debe compartirse en este momento y estamos emocionados que KronosWorks ofrece una plataforma para que suceda."

Recursos de Apoyo

  • Este anuncio fue hecho por KronosWorks, el mayor intercambio de información fuerza de trabajo mundial. KronosWorks está llevando a cabo esta semana en Las Vegas
  • Ver en tiempo real y unirse a la conversación utilizando #KronosWorks en Twitter
  • Kronos alienta a los asistentes de KronosWorks a que a través de #celebratework tomen una fotografías en su atuendo de trabajo ideal y la suban. Por cada 100 imágenes, Kronos donará $5,000 para la organización internacional sin fines de lucro Dress for Success®, que promueve la independencia económica de las mujeres desfavorecidas.
  • Conozca mas acerca de Workforce Ready
  • Conecta con Kronos vía Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, y YouTube
  • Vea un lado más ligero de la gestión de la fuerza de trabajo en nuestras caricaturas Time Well Spent

Sobre Kronos Incorporated

Kronos es el líder global en soluciones para la administración de la fuerza de trabajo en la nube. Decenas de miles de empresas en más de 100 países - que incluye más de la mitad de las empresas Fortune 1000®- usan Kronos para controlar los costos laborales, minimizar riesgos por incumplimiento y mejorar la productividad del personal. Más información sobre el tiempo específico de la industria y asistencia, planificación de horarios, administración de ausencias, recursos humanos y nómina, contratación y aplicaciones de análisis laboral de Kronos en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.