CHELMSFORD, Mass.,

Kronos Incorporated anuncia la designación de Aron Ain como CEO del año por el Consejo de Liderazgo Tecnológico de Massachusetts (MassTLC), el cual celebra lo mejor de la industria de la tecnología tanto regional como a nivel internacional. Ain fue reconocido en la 19 reunión anual del Consejo del MassTLC´s celebrada en Boston el 14 de septiembre.

Hechos

  • El programa de premios de Liderazgo de Tecnología del MassTLC es el reconocimiento de más prestigio de la comunidad para las empresas. La Gala de los premios reunió a más de 800 de las principales empresas innovadoras de tecnología de la zona para establecer contacto y celebrar a los mejores líderes. Las corporaciones ganadoras de las 16 categorías que conformaron la premiación fueron seleccionadas entre cientos de candidaturas y seleccionados por grupos de ejecutivos, inversores, analistas, medios de comunicación y líderes de opinión.
  • Aron Ain, CEO de Kronos ha dedicado sus 37 años de carrera profesional a la compañía, siendo uno de los primeros empleados de la empresa en 1979, y ha sido de los principales impulsores de la corporación, desempeñando un papel fundamental en casi todos los departamentos funcionales en Kronos.
  • Desde que asumió su rol como CEO en 2005, Ain ha sido la fuerza impulsora en la construcción de Kronos como una potencia de software en la nube con $ 1.1 billones a nivel global en las soluciones para la administración de la fuerza laboral, con más de 30.000 clientes en más de 100 países alrededor del mundo. Actualmente más de 40 millones de personas utilizan una solución de Kronos todos los días.
  • Bajo el liderazgo de Ain, Kronos está en camino a tener otro año excepcional, debido a que recientemente se anunciaron los resultados financieros los cual reflejan éxitos para el tercer trimestre del año fiscal 2016.
  • Ain es considerado como un pionero en la administración de la fuerza laboral y ha sido fundamental en la revolución de la manera en cómo los organizaciones gestionan su personal, y cómo Kronos continua entregando productos y servicios innovadores, incluyendo el liderazgo en la nube, analíticos, and así como en las tecnologías móviles.
  • El MassTLC 2016, al CEO del año, sigue de cerca otros reconocimientos que ha recibido tanto Aron como Kronos, conectados a la cultura de WorkInspired de la empresa:
  • Ain fue reconocido por Glassdoor como el decimoctavo CEO mejor calificado en compañías grandes de Estados Unidos. Basado únicamente en reseñas de empleados, y también fue considerado dentro del top 10 de CEO´s en tecnologías de la información.
  • Ain fue entrevistado por The New York Times en la columna "Corner Office" en un artículo titulado, "El valor incalculable de un buen jefe."
  • El Boston Business Journal, a nombrado nuevamente a Kronos como el mejor lugar para trabajar, situándose como la # 2 compañía a nivel general - como top en empleador de tecnología - dentro de la categoría de grandes empresas en Massachusetts, además fue nombrada por segundo año consecutivo como uno de los empleadores más saludables de la región.
  • Kronos también ha sido incluido en las listas como el mejor empleador en The Boston Globe y Forbes además está certificado como Great Place To Work® en Estados Unidos.
  • Con casi 5.000 empleados en todo el mundo, Kronos esta contratando activamente más de 250 puestos de trabajo.
  • Kronos anunció recientementelos planes para reubicar en el 2017 su sede mundial a Lowell, Massachusetts, la compañía ocupará casi 470.000 pies cuadrados de espacio en las torres Cross Point en donde está invirtiendo más de $ 40 millones para crear un espacio moderno, de alta tecnología, diseñado para fomentar la colaboración, el creación de equipos, equilibrio entre trabajo y vida y, sobre todo, innovación.

Citas de apoyo

  • Aron Ain, CEO, Kronos
    "Me siento verdaderamente honrado de haber sido seleccionado para este premio, de entre los otros reconocidos CEO que conformaban la terna. Este honor refleja el esfuerzo hecho día por los Kronites alrededor del mundo, los cuales son fantásticos, apasionados, inteligentes e inspiradores. Creo profundamente que la gestión de personas es un privilegio y tomo esto muy en cuenta en mi labor diaria como CEO. Con productos innovadores, servicios dedicados, increíbles clientes y compañeros que me hacen orgulloso de venir a trabajar, esto seguro que no hay en ningún otro lugar del mundo que me haga sentirme así y ser feliz para trabajar que Kronos."
  • Tom Hopcroft, presidente y CEO, MassTLC
    "Por más de 400 años, el legado de innovación de Massachusetts se ha caracterizado por afrontar grandes problemas, y cada año en la Gala de premios de liderazgo de MassTLC reconoce a las personas y organizaciones que han enriquecido esta orgullosa tradición. En 2016, me siento orgulloso por incluir a Aron Ain, CEO de Kronos como uno de los ganadores del Premio del liderazgo de tecnología cuyas contribuciones a la tecnología económica del estado han ayudado a que nuestra región sea la envidia del mundo."

Recursos de Apoyo

Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es el líder mundial en entregar soluciones de administración de la fuerza de laboral en la nube. Decenas de miles de organizaciones en más de 100 países - incluyendo a más de la mitad de las empresas Fortune 1000® - utilizan Kronos para controlar los costos de mano de obra, minimizar los riesgos de incumplimiento y mejorar la productividad de la fuerza laboral. Conozca más acerca de las aplicaciones de Kronos específicas por industria de tiempo y asistencia, planificación de horarios, administración de incidencias, Recursos Humanos y nómina, contrataciones y aplicaciones de análisis de mano de obra en www.kronos.mx. Kronos: Workforce Innovation That Works™.

Acerca de Mass Technology Leadership Council, Inc.

Con más de 550 empresas, el Consejo de liderazgo de la tecnología de Mass (MassTLC) es la Asociación de tecnología líder en la región y la principal red de ejecutivos de tecnología, empresarios, inversionistas y líderes de la política. El propósito del MassTLC es acelerar la innovación de conectar a las personas de todo el panorama tecnológico, proporcionando acceso a ideas y contenido líder en la industria y ofreciendo una plataforma de visibilidad para las empresas y sus intereses. Más información en www.masstlc.org.

###

© 2016 Kronos Incorporated. Todos los derechos reservados. Kronos y el logotipo de Kronos son marcas registradas y Workforce Innovation That Works es una marca de Kronos Incorporated o de una compañía relacionada. Vea una lista completa de las marcas de Kronos. Todas las demás marcas, en caso de que existan, son propiedad de sus respectivos dueños.