LAS VEGAS, KronosWorks, 11 nov., 2019

Kronos Incorporated anunció una nueva ola de capacidades globales, mejoras e integraciones de producto añadidos a Workforce Dimensions, clasificado como el Primer Lugar en Suites de soluciones para la administración de la fuerza laboral y ahora como el producto de más rápida aceptación de la historia de Kronos. Las mejoras inteligentes, enfocadas en la movilidad proporcionan niveles de usabilidad, flexibilidad e insights laborales sin precedentes, que quitar cargas innecesarias a los gerentes y empoderan a los empelados con nuevas funcionalidades específicas y enfocadas a las necesidades de cada industria.

 

Hechos

  • Cargado de herramientas inteligentes para los trabajadores de primera línea: Workforce Dimensions está diseñado para resolver desafíos especiales de la industria a través de una experiencia de usuario unificada.
    • La industria de la manufactura impulsa la productividad mediante la administración del tiempo y las actividades laborales: Una atractiva experiencia para el usuario móvil simplifica el seguimiento y la gestión del trabajo por horas, basado en proyectos y basado en subvenciones, mientras que el poder de gestión de la fuerza laboral combinado con la nómina reduce la complejidad de la gestión de horas extras, ofertas por turnos y normas sindicales.
    • Las organizaciones del retail, Hotelería y de Servicios de Alimentos crean repetidamente los pronósticos más precisos de volumen de personal requerido: Los pronósticos inteligentes aprovechan el poder de AIMEE - denominada la "mejor solución basada en IA para la gestión de fuerza laboral" - para analizar las tendencias diarias, predecir el volumen y las necesidades de programación, y afinar las previsiones de personal a lo largo del tiempo ofreciendo calendarios estables y predecibles que se ajusten automáticamente a las habilidades asociadas al volumen de clientes y a la demanda estacional, todo ello dentro de los límites de los objetivos presupuestales.
    • Las instituciones de salud empatan la oferta de mano de obra con la demanda de atención: con pronósticos basados en la carga de trabajo, calendarización y elaboración de reportes, los gerentes pueden optimizar los calendarios de acuerdo a la carga histórica, llenar los turnos abiertos en base a recomendaciones inteligentes, abordar rápidamente cambios en el volumen de pacientes y analizar las métricas de productividad para contemplar en las decisiones futuras sobre la dotación de personal.
  • Funcionalidad, flexibilidad y facilidad de uso proporcionan una experiencia de primera clase a los empleados y permiten que los gerentes prosperen.
    • Empoderar a la fuerza laboral con horarios flexibles: Los empleados establecen su disponibilidad, preferencias de horarios, solicitan cobertura para llenar turnos y captan fácilmente los turnos abiertos con recomendaciones basadas en la Inteligencia Artificial, mientras que los gerentes son alertados sobre posibles violaciones de las políticas o del cumplimiento de las normas.
    • Avisar rápidamente a los usuarios móviles con notificaciones automáticas: Los usuarios pueden realizar tareas con un solo clic, como aceptar una solicitud de cobertura o aprobar una solicitud de tiempo libre o de cambio de turno, directamente desde la pantalla de inicio en su dispositivo móvil.
    • Visualizar los patrones laborales para anticipar tendencias futuras: Los datos de tendencias se incorporan en los reportes de los usuarios para revelar oportunidades y áreas de preocupación potencial, lo que permite a los gerentes establecer objetivos de negocio y realizar un seguimiento del progreso en función de las métricas de rendimiento basadas en el tiempo.
    • Gestionar el tiempo y asistencia y las reglas de pago globales de manera más eficiente: Las funciones de resolución automática ayudan a los empleados a corregir errores en su tiempo y asistencia, minimizando el trabajo administrativo de los gerentes y los equipos de nómina, mientras que las conversiones de moneda facilitan a las organizaciones multinacionales el pago a los empleados y a los gerentes regionales la visualización y el análisis de los informes en la moneda de su preferencia.
    • Ampliar el valor de Workforce Dimensions: Las aplicaciones personalizadas, extensiones e integraciones desarrolladas aprovechando la plataforma D5 de Kronos están disponibles en el Kronos Marketplace, que ofrece soluciones de más de 100 socios tecnológicos de Workforce Dimensions construidas para transformar la experiencia de los empleados.

Citas de Apoyo

  • Bill Bartow, vice-presidente de gestión global de productos de Kronos
     “Nuestra galardonada suite Workforce Dimensions logra los resultados que demandan los usuarios de hoy en día y también seguirá avanzando para satisfacer las sofisticadas necesidades de la fuerza laboral del futuro; por eso se ha convertido rápidamente en el producto de adopción más rápido en la historia de Kronos. Con Workforce Dimensions, Kronos ayuda a las organizaciones de todas las industrias y de todas las regiones del mundo para asegurar el futuro de sus negocios con soluciones verticales que brindan conocimientos laborales significativos al mismo tiempo que abordan las necesidades cambiantes de una fuerza laboral moderna.”
  • Steve Goldberg, vice-presidente y director de investigación, Analista principal de HCM, Ventana Research
    "Las últimas innovaciones y mejoras de productos en Workforce Dimensions demuestran que Kronos tiene el claro objetivo de enriquecer la experiencia de los empleados a la vez que impulsa mejores resultados empresariales, industria por industria. Con características y capacidades inteligentes y específicas para el trabajo en las que los usuarios verán un gran valor, Kronos está poniendo de su parte para marcar el comienzo del futuro del trabajo".

Recursos de apoyo


Acerca de Kronos Incorporated

Kronos es un proveedor líder de soluciones en administraciónde personal en la nube y de gestión de capital humano. Las aplicaciones de fuerza laboral centradas en la industria de Kronos están diseñadas específicamente para empresas, proveedores de atención médica, instituciones educativas y agencias gubernamentales de todos los tamaños. Decenas de miles de organizaciones, incluida la mitad de Fortune 1000®, y más de 40 millones de personas en más de 100 países usan Kronos todos los días. Visita www.kronos.mx Kronos: Workforce Innovation That Works

###