Fortalecer la confianza de nuestro cliente a través de los principios de responsabilidad social corporativa.

Responsabilidad Social Corporativa de Kronos

Fortalecer la confianza de nuestro cliente a través de los principios de responsabilidad social corporativa.

En Kronos, nos esforzamos por ser buenas personas todos los días al empoderar a nuestros empleados para hacer grandes cosas por nuestras comunidades y por el mundo.

La responsabilidad social corporativa de Kronos es un esfuerzo continuo que nos tomamos muy en serio. Creemos que las grandes empresas son impulsadas por grandes personas que adoptan los principios globales de responsabilidad social corporativa y fortalecimiento de la confianza del cliente.

 

La Misión de Responsabilidad Social Corporativa de Kronos

Nuestra promesa a nuestros clientes, empleados y a la sociedad en general es siempre esforzarnos por cumplir o superar las expectativas éticas, legales, empresariales y del público en general sobre cómo una empresa debería realizar sus negocios. A través del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Kronos, hemos desarrollado pautas para realizar nuestros negocios respaldados y alineados por los valores que son importantes para nuestros clientes, sus empleados y sus comunidades: Estos esfuerzos nos ayudan a trabajar para lograr un mundo que se preocupa por todas las personas y que las empodera, y que protege a nuestro planeta.

Medio ambiente y sustentabilidad

Medio ambiente y sustentabilidad

Kronos no solo sigue una tendencia: tomamos el liderazgo al tener iniciativas en nuestra oficina corporativa para proteger al medio ambiente y crear un lugar de trabajo sustentable para los empleados. Y lo hacemos hace muchos años. En nuestra empresa, hace mucho tiempo descubrimos que no solo es lo correcto, también tiene sentido desde el punto de vista empresarial.

Innovamos continuamente en muchas áreas para lograr que Kronos sea más ecológica. Nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental es un objetivo compartido en todos nuestras oficinas globales. Los esfuerzos de reciclado y sustentabilidad son continuos en toda nuestra organización, e incluyen servicios de limpieza/reciclado, impresión/copia, e incluso en la fabricación de nuestros relojes Kronos. También limitamos el consumo de electricidad en nuestra oficina central, al aprovechar la iluminación inteligente, configurar los termostatos y limitar la iluminación decorativa; lo que reduce nuestra huella de carbono, y al mismo tiempo, ahorra en costos operativos.

Estas y otras iniciativas, tales como nuestra participación en los programas Massachusetts Rideshare y Massachusetts Governor’s Energy Challenge, nos han ganado el reconocimiento en nuestra comunidad y en nuestro estado natal. Estamos orgullosos de estos logros, pero continuamente buscamos nuevas formas de extender nuestro compromiso ambiental y de sustentabilidad.

Prácticas laborales y derechos humanos

Prácticas laborales y derechos humanos

En Kronos, creemos en liderear con el ejemplo. Por eso fijamos estándares altos para respetar los derechos de nuestros empleados y para seguir prácticas laborales justas: nos esforzamos por alcanzar el cumplimiento de las necesidades generales del individuo, mientras respetamos las consideraciones geográficas y los antecedentes culturales de nuestra fuerza laboral global.

Para crear un entorno que fomente el trabajo, apoyamos a los empleados a través de una serie de programas. Nuestras iniciativas y beneficios LiveInspired recompensan a los empleados por sus contribuciones a nuestra organización, y cultivan su necesidad de una vida equilibrada. Es una parte esencial de la cultura de Kronos y refleja nuestra dedicación con la inspiración y la innovación que impulsan nuestra empresa y enriquece la vida de nuestros empleados.

Este compromiso con nuestros empleados ha ayudado a que Kronos tenga el honor de ser considerada varias veces como uno de los Mejores lugares para trabajar. Y ese es un compromiso que estamos dispuestos a mantener.

Prácticas empresariales justas

Prácticas empresariales justas

En Kronos nunca olvidamos que nuestra empresa tiene estándares morales y responsabilidades éticas. Nos esforzamos por ser reconocidos como una empresa que respeta la ley, las costumbres y los valores humanos. Es por eso que las políticas de Kronos relacionadas con la honestidad y los tratos justos están incluidas en nuestro Manual del empleado y en el Código de conducta de la empresa, y se reafirman a través de las capacitaciones obligatorias anuales de empleado.

Si bien el comportamiento ético a menudo es una cuestión legal, creemos que es algo que debería ser evidente en nuestras actividades diarias y en las interacciones con los demás. Y esa filosofía está incorporada en la cultura de nuestra organización. Desde cómo competimos por los negocios y construimos relaciones con los proveedores y clientes, hasta cómo nos comportamos como accionistas locales (en vez de extranjeros) en las sociedades y comunidades globales en las que operamos.

Nuestra reputación como empleadores está directamente conectada en cómo realizamos nuestros negocios en Kronos. Y las décadas de buenas prácticas empresariales han logrado recompensas de muchas maneras: nos han posicionado como una de los Mejores lugares para trabajar y nos han conseguido excepcionales calificaciones de Glassdoor.

Filantropía

Filantropía

Devolver es esencial para nuestra empresa. Kronos está comprometida con brindar apoyo constante a organizaciones y a causas caritativas y que empoderan a la siguiente generación de la fuerza laboral. Nuestras iniciativas de GiveInspired tienen un efecto directo, al incentivar avances en las habilidades matemáticas, científicas, tecnológicas y de ingeniería que se exigen a la fuerza laboral del futuro. 

Kronos también apoya a las comunidades en las que nuestra empresa opera, y en las que nuestros empleados viven y trabajan. Nuestros programas filantrópicos son inclusivos a nivel mundial, pero tienen un enfoque local, al apoyar a organizaciones y comunidades en todo el mundo a través de subvenciones, donaciones solicitadas, donaciones de contrapartida y oportunidades de voluntariado.

Apoyar a nuestras comunidades globales y locales siempre ha sido una parte esencial de la cultura de Kronos. Nos enorgullecemos de ser reconocidos como uno de los "Best Workplaces for Giving Back".