Microsoft y Kronos se asocian para simplificar la administración de la fuerza laboral

Tanto Microsoft como Kronos® cuentan con más de tres décadas de experiencia y han estado asociadas casi durante la mitad de ellas; juntas, aportamos todo un mundo de experiencia de negocios, mejores prácticas e innovación a nuestros clientes. Nuestra relación sigue en crecimiento, a medida que nos impulsamos mutuamente a nuevas oportunidades con el fin de solucionar los desafíos empresariales de nuestros clientes.

A lo largo de los años, Kronos ha sido un participante activo y valioso en los programas de adopción inicial de Microsoft. En el caso de Kronos, permanecer cerca de los mapas tecnológicos de Microsoft y alinear las direcciones de los productos revisten importancia crítica para proporcionar una solución estratégica y completa con la que se controlen fácilmente todos los aspectos de la administración de la fuerza laboral.

Microsoft y Kronos siguen enfocadas en el ofrecimiento de soluciones para atender a todos los mercados e industrias. Lo hacemos al evaluar nuevas formas de integrar nuestros ofrecimientos mientras nos esforzamos continuamente en aportar valor y facilidad de uso de nuestras soluciones, al mismo tiempo que aseguramos la confiabilidad, escalabilidad y seguridad a todos nuestros clientes. La fortaleza de la relación Microsoft | Kronos asegura a nuestros clientes que se han asociado con un equipo sólido. Juntas, ayudamos a que millones de personas hagan frente todos los días a sus necesidades de administración de la fuerza laboral.

 

Microsoft SQL Server 2008 proporciona una base de fácil uso para las soluciones de Workforce Central de Kronos

El software de base de datos Microsoft® SQL Server®, acoplado con Workforce Central de Kronos,® proporciona la funcionalidad e información de alta calidad que necesita para administrar mejor su activo estratégico más valioso – su fuerza laboral. Al combinar la confiable y escalable infraestructura de base de datos de SQL con la tecnología de administración de la fuerza laboral de Kronos, fácil de poseer,   podemos ayudarle a controlar los costos de mano de obra, minimizar el riesgo de incumplimiento de normas y mejorar la productividad de la fuerza laboral – todo esto sin someter a cargas excesivas sus recursos de TI, para un bajo costo total de propiedad.   

 

Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics y Workforce Central de Kronos trabajan juntos para optimizar los tres activos más importantes de una organización – sus clientes, sus ofrecimientos de productos y servicios, y sus empleados – con una solución estratégica completa para administrar con mayor efectividad a la organización entera. La solución de Kronos controla y optimiza todos los aspectos de la administración de la fuerza laboral, desde la recopilación, análisis e informes de datos hasta el proceso de nómina. Con herramientas de integración directa, el software Workforce Central se diseñó para que se integre de manera transparente con las soluciones de administración organizacional de Microsoft Dynamics, a fin de automatizar completamente los esenciales procesos de control de tiempo y financieros.