Stephan Van Herck

Stephan Van Herck se unió a Kronos en 2016 como gerente de la estrategia de la organización en Europa, Medio Oriente y África. Con base en la sede europea de la empresa en Bracknell, Reino Unido, Van Herck es responsable del crecimiento del software de la organización y debe ocuparse de la actividad comercial en la región de Europa, Medio Oriente y África.

Antes de Kronos, Van Herck fue vicepresidente y gerente general, Europa, Medio Oriente y África, en Adobe donde dirigía un software de mil millones de dólares y se ocupaba de organizaciones, logrando un crecimiento anual de dos cifras. Durante su ocupación en Adobe, Van Herck también gestionó diversas adquisiciones y su integración exitosa en la empresa.

Antes de Adobe, Van Herck fue vicepresidente sénior y gerente general, Europa, Medio Oriente y África, en FileNet, un proveedor de gestión de contenido empresarial (ECM, Enterprise Content Management). En esa función, aumentó las ventas directas y las secciones de canal de un nivel en un promedio de 20 por ciento cada año hasta la adquisición de FileNet por IBM. Después de esta adquisición, dirigió la actividad comercial de ECM de FileNet e IBM a todo Europa, Medio Oriente y África.

Como hablante nativo de holandés, Van Herck también tiene dominio del inglés, el francés y el alemán.

Regresar a la lista de líderes.