Peter Harte

Con más de 20 años de experiencia en el área de TI, Peter Harte es responsable de la dirección y gerencia general de ventas y marketing de Kronos en Australia y Nueva Zelanda.  Durante la ocupación de Harte en Kronos, ha logrado récords en ingresos y ganancias y ha aportado en la expansión de las operaciones comerciales en la región gracias a una mayor presencia en China, Hong Kong, Singapur y el Sudeste Asiático.

Con una trayectoria demostrada en administración de ventas, marketing, servicios y apoyo a las organizaciones, Harte se unió a Kronos desde AT&T EasyLink Services, donde era el gerente de ventas nacionales responsable de todas las operaciones comerciales generales, además de administrar los equipos de venta nacionales de la empresa.

Antes de eso, trabajó seis años en comunicaciones de AT&T, de los cuales estuvo cuatro en EE. UU. trabajando desde las oficinas de San Francisco y Nueva York de la empresa.  Antes de AT&T, Harte trabajó para DHL internacional en Asia, Europa y el Medio Oriente.

Regresar a la lista de líderes.