Neil Solomon

Con más de 25 años de experiencia en el área de TI, Neil Solomon es responsable de la gerencia general de ventas de Kronos en las regiones de Asia-Pacífico y América Latina. Solomon asumió la función de vicepresidente, Asia-Pacífico, el 2014, donde se ha centrado en conducir la expansión comercial en toda la región, en áreas que incluyen dotación de personal, estándares de entrega e implementación de ventas y, recientemente, agregó a América Latina a su cartera.

Solomon se unió a Kronos el 2001 como vicepresidente de la región oeste de EE. UU., un puesto que mantuvo por tres años, donde manejó un crecimiento dinámico en los ingresos, lo que atrajo a marcas globales representativas en atención de salud, tecnología, mercados minoristas y hostelería como nuevos clientes.

Antes de eso, tuvo un puesto de gerencia sénior en organizaciones como Aspect Communications y Siemens ROLM. Como líder en ventas, ha desarrollado una sólida trayectoria en el diseño de potentes estrategias de venta que conducen el crecimiento comercial.

Solomon tiene una licenciatura en Administración Comercial de Fairleigh Dickenson University. Fuera del trabajo, es el director financiero de Chancy Memorial Foundation, una organización sin fines de lucro centrada en “enriquecer las vidas a través del arte”.

Regresar a la lista de líderes.