Max Miao executive portrait

Max Miao es responsable de las operaciones comerciales de Kronos en China Continental, la Región Administrativa Especial de Hong Kong, la Región Administrativa Especial de Macao y Taiwán.  En su función como gerente general, Miao tiene la responsabilidad de definir la estrategia comercial regional a largo plazo de la empresa, además de supervisar el desarrollo comercial continuo y las actividades operativas.

Miao cuenta con más de 20 años de experiencia en la gerencia de operaciones regionales asiáticas de grandes organizaciones multinacionales y tiene una sólida trayectoria en lograr que las estrategias locales sean un éxito en los mercados locales.

Antes de Kronos, Miao tuvo diversos puestos de gerencia sénior para importantes organizaciones globales, como de vicepresidente asiático de Compuware y presidente de QAD en la Gran China. Se ha creado una sólida reputación en la región gracias a su pericia en la industria, profunda sagacidad en servicio al cliente y comprensión del mercado.

La habilidad de Miao para crear y guiar equipos de gerencia compenetrados lo llevó a ser reconocido por BusinessWeek en 2006 y 2007 con el premio a las 100 empresas rápidas que reconocía el pensamiento y las estrategias innovadoras de QAD. Además, Miao ha sido reconocido como uno de los diez gerentes sobresalientes y líderes de las empresas de software de administración chinas por el mundo ERP y la industria de software de China.

Miao tiene un profundo interés personal en investigar la cultura de gerencia de oriente y occidente.  Ha combinado sus años de experiencia en gerencia con sus conocimientos en gerencia de Recursos Humanos para apoyar la integración de las prácticas de gerencias motivadas por el rendimiento occidental con el enfoque de administración más humano de China. Su propio estilo es una mezcla de dos culturas. Ha publicado artículos sobre la motivación del personal, construcción de equipos y estrategias corporativas en diversas publicaciones líderes de gerencia china.

Tiene una maestría ejecutiva en Administración Comercial y una maestría en Ingeniería.

Regresar a la lista de líderes.