Mark JulienMark Julien, director financiero de Kronos, aporta su vasta experiencia en supervisar todos los aspectos de las operaciones financieras de la compañía. La pasión de Julien por los resultados y la transparencia financiera ha ayudado a impulsar a Kronos a nuevos niveles de éxito financiero como el líder global en administración de personal en la nube.

Julien es responsable de las operaciones globales de planificación financiera, contabilidad, preparación de informes, análisis, impuestos y tesorería y de las operaciones administrativas financieras. Kronos ha consumado más de 55 adquisiciones desde que Julien se incorporó a la compañía (más de una docena desde que es director financiero). Él fue el responsable del análisis financiero para estas adquisiciones.

Kronos cotizó en bolsa y en Nasdaq desde 1992 hasta 2007, con un increíble historial de crecimiento de ingresos y rentabilidad alcanzados por muy pocas compañías de software que cotizan en bolsa. En 2007, Julien desempeñó una función clave en la venta de Kronos a la compañía de capital privado Hellman & Friedman por $1.800 millones de dólares y en la ejecución de varias modificaciones en la estructura de capital de la compañía.

A comienzos de su carrera, Julien trabajó como contador público certificado (CPA) en Ernst & Young.

Julien obtuvo su título de licenciado en contabilidad en la Universidad de Notre Dame y ha participado en una serie de programas de educación para ejecutivos, entre ellos, los programas de AEA/Stanford Executive Institute en la Universidad de Stanford.

Regresar a la lista de líderes.