John O'BrienComo director de ingresos, John O’Brien es responsable de administrar las ventas globales de los productos y servicios de Kronos en todos los mercados verticales. Bajo el liderazgo de O’Brien, el ingreso de Kronos se ha aumentado más del doble por encima de $1 mil millones, impulsado por su creciente negocio de la nube, y las puntuaciones del grado de compromiso de los empleados de la organización global de ventas se han mantenido constantemente altas durante más de una década. El firme compromiso de O’Brien por crear una organización donde el cliente esté primero ha inspirado a una fuerza de ventas especializada con experiencia en mercados verticales sin igual que ofrece valor agregado para los clientes y los clientes potenciales.

O’Brien se incorporó a Kronos en el 2006 como vicepresidente sénior de ventas globales con una trayectoria de más de 20 años en impulsar el crecimiento sin precedentes de las ventas en famosas compañías de la lista Fortune 200 como EMC y Xerox Corporation. Llegó a Kronos desde EMC, donde O’Brien trabajó seis años como vicepresidente de cuentas globales y, como tal, era responsable de impulsar los ingresos y la satisfacción de los clientes para las cuentas más grandes y estratégicas de EMC. Durante su permanencia en este puesto, las cuentas globales crecieron a un ritmo del 25 por ciento anual, el doble del promedio de EMC.

Antes de dejar su huella en EMC, O’Brien ganó su reputación como líder de ventas en Xerox. Reconocido frecuentemente como uno de los principales generadores de ingresos de Xerox durante su permanencia en el cargo, O'Brien ascendió rápidamente la escalera corporativa hasta ser vicepresidente sénior y gerente general. O'Brien supervisó un flujo de ingresos de $2 mil millones de dólares mientras creaba y administraba las operaciones de servicios financieros y de salud de Xerox en América. Durante su permanencia en Xerox, O’Brien también fue vicepresidente de marketing y vicepresidente y gerente general de la región de Nueva Inglaterra.

O’Brien obtuvo el título de licenciado en administración de empresas en LeMoyne College, en Syracuse, Nueva York, y ha realizado cursos de desarrollo profesional avanzado en la Escuela de Negocios Harvard y en Kellogg School of Management.

Regresar a la lista de líderes.