John ButlerComo vicepresidente global de finanzas, John Butler es responsable por la planeación financiera global, analíticos de negocio, precio de productos y servicios, y de operaciones financieras internacionales.

Desde su incorporación a Kronos en 1996, Butler ha desempeñado diversos cargos en finanzas cubriendo modelos financieros y presupuestos, reportes financieros, contabilidad de ingresos, planeación de compensación, y proporcionando guía a una amplia gama de sectores de la empresa en los EUA así como internacionalmente. En el 2007, Butler jugó un papel clave en la negociación de la venta de Kronos a la firma de capital privado Hellman & Friedman por $1,8 mil millones de dólares, y posteriormente en la ejecución de varias modificaciones a la estructura de capital de la compañía. Durante su participación en Kronos, ha estado involucrado en más de 50 adquisiciones de la compañía, abarcando empresas, productos y distribuidores de los productos de Kronos.

Antes de Kronos, Butler era contador público en Coopers & Lybrand (ahora PricewaterhouseCoopers), y trabajó en diversos cargos financieros y de contabilidad en pequeñas y grandes empresas de tecnología.

Butler obtuvo el título Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Massachussetts Lowell y una maestría en Contabilidad de la Universidad Bentley.

Regresar a la lista de líderes.