Jim Kizielewicz

Como vicepresidente senior y director de marketing, Jim Kizielewicz es responsable de desarrollar y dirigir la estrategia de marketing global de Kronos. Desempeña un papel muy importante para que la compañía pueda continuar por el camino de la innovación y compromiso con el fin de revolucionar la manera en que las organizaciones de todo el mundo administran su personal.

Kizielewicz ha ocupado diversos puestos administrativos y ejecutivos en Kronos desde que se incorporó a la compañía en 1981, lo que incluye puestos de liderazgo en servicios, desarrollo de negocios, marketing de productos y capacitación. Como jefe de la estrategia corporativa cuando Kronos era una compañía que cotizaba en bolsa, Kizielewicz fue el arquitecto principal de varias adquisiciones estratégicas. Kronos ha dirigido más de 60 adquisiciones desde que Kizielewicz se incorporó a la compañía.

Líder intelectual y orador muy solicitado, pocos ejecutivos en el campo de la administración de personal pueden igualar la experiencia que Kizielewicz ha acumulado durante su permanencia polifacética en Kronos. Se dedica con pasión a ayudar a los clientes a controlar los costos laborales, minimizar los riesgos asociados con el cumplimiento y mejorar la productividad del personal a través del uso de innovadoras soluciones de administración de personal. Jugó un papel fundamental en la gran aceleración de la estrategia de nube de la compañía con el lanzamiento de una solución de administración de personal basada en la nube para pequeñas y medianas empresas.

Kizielewicz obtuvo el título de licenciado en gobierno en Hamilton College y ha participado en una serie de programas de educación para ejecutivos, entre ellos, los programas de AEA/Stanford Executive Institute en la Universidad de Stanford.

Regresar a la lista de líderes.