James Thomas

James Thomas dirige las actividades comerciales de Kronos Incorporated en la India. James inició las actividades comerciales de Kronos en la India en 2007, se unió a la empresa desde Oracle y ha dirigido la empresa desde la fecha para aparecer como una región de rápido crecimiento para Kronos.

Durante estos años en Kronos, James ha proporcionado un liderazgo intelectual a la administración del personal en India, evangelizando un mercado indio naciente para reforzar las innovadoras plataformas de administración de personal para la excelencia operativa de RR. HH. y mejorar la productividad del empleado y participar con corporaciones locales y multinacionales líderes en India. James es miembro de los equipos de Asia-Pacífico y de liderazgo global en Kronos.

James cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo y gerencia general en India y Asia-Pacífico en estrategia, ventas, consultoría, desarrollo comercial y alianzas. Antes de Kronos, James tuvo puestos de liderazgo con Oracle en India y Asia-Pacífico. James tiene una licenciatura en Ingeniería Electrónica de National Institute of Technology, Kozhikode, India y una maestría en Administración Comercial de Institute of Management Technology, Ghaziabad, India. James es apasionado por el cultivo, la iniciativa empresarial social y las causas de importancia nacional.

Regresar a la lista de líderes.