Gabriel Alvarado

Gabriel Alvarado Fajardo es el director general de Kronos en América Latina y el Caribe. Se unió a Kronos para construir y desarrollar la marca de Kronos dentro de la región.

Antes de unirse Kronos, Gabriel tuvo diversos puestos en gerencia sénior en grandes empresas de TI multinacionales. Trabajó 12 años para Symantec Corporation, inicialmente como fundador de las operaciones en México y, desde el cuarto año en gerencia, se hizo responsable de América Latina como director sénior, donde inició actividades en Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico y Venezuela. Durante su ocupación en gerencia, ayudó a posicionar a Symantec como líder en seguridad de información en México y en la más amplia región de América Latina.  Su carrera en la empresa vio crecer a la región tanto en ingresos como en ganancias y en el año 2004 lo llevó a recibir un premio por excelencia y liderazgo a nivel mundial.

Después de una carrera exitosa en Symantec, Gabriel fue nombrado vicepresidente de ventas y desarrolló canales en SAP México y América Central. Durante su carrera en SAP, construyó sólidas relaciones con las personas clave que toman decisiones comerciales, los convirtió en clientes o socios comerciales para ayudar a consolidar la estrategia de ventas indirecta y aumentar la posición de SAP en la región.

Gabriel posee un título en ingeniería electrónica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Regresar a la lista de líderes.