alyce-mooreComo vicepresidenta y asesora jurídica, Alyce Moore es responsable de los asuntos legales de la compañía en todo el mundo. Moore se incorporó a Kronos en 1990 y se convirtió en asesora legal en 1999. En esta función, supervisa las actividades legales en los más de 100 países en los que Kronos brinda servicio a sus clientes, proporcionando asesoría sobre fusiones y adquisiciones, protección de propiedad intelectual y protección de patentes y marcas comerciales.

Moore jugó un papel muy importante en la oferta pública inicial de 1992 de la empresa. También desempeñó un rol fundamental cuando Kronos se privatizó en 2007 y fue adquirida por una firma de capital privado Hellman & Friedman por $1,800 millones de dólares.

A comienzos de su carrera, Moore ocupó varios puestos gerenciales en Digital Equipment Corporation, donde desempeñó funciones relacionadas con la distribución de software y la concesión de licencias de software.

Moore obtuvo el título de abogada en Franklin Pierce Law Center de la Universidad de New Hampshire y el título de licenciada en administración de empresas en Clark University.

Regresar a la lista de líderes.