Nuestro compromiso de entregar una experiencia excepcional

La experiencia que usted espera

Nuestro compromiso de entregar una experiencia excepcional

¿Cómo ponemos a nuestros clientes en primer lugar? Escuchamos.

En Kronos, la experiencia del cliente es fundamental. Es cierto que nuestras soluciones son fáciles e intuitivas de usar, entregan el valor que espera y la tecnología innovadora que necesita para involucrar y transformar a sus empleados en su activo más importante. Pero su satisfacción con Kronos quiere decir que cumplimos nuestra promesa de proporcionar la experiencia que espera de un líder del sector.

Gracias a su retroalimentación, hemos mejorado nuestros productos y servicios de muchas maneras positivas.

Los comentarios de los clientes dan forma a cada parte de los productos y servicios Kronos. Mediante cuestionarios, solicitudes de mejoras a productos, reseñas y foros preguntamos, escuchamos y mejoramos. Su retroalimentación ya ha impulsado mejoras clave, desde interfaces de usuario mejoradas a funciones de análisis mejoradas que proporcionan información del personal más profunda. Si desea algo, queremos saberlo.

Experiencia de usuario mejorada

Experiencia de usuario mejorada

Hemos mejorado la experiencia del usuario con tecnología basada en HTML5 avanzada para la compatibilidad entre dispositivos

Hemos creado una interfaz nueva e intuitiva con mejoras importantes a las pantallas de productos principales

Capacidades industriales y del producto

Capacidades industriales y del producto

Hemos desarrollado una proyección de horas extraordinarias más eficiente y reglas potentes de planificación de horarios para una mejor gestión de la fatiga.

Hemos refinado las capacidades de generación de informes para entregar información más detallada sobre la que se pueda actuar con relación a los datos del personal

Hemos proporcionado nuevos genies y herramientas para involucrar a los empleados

Actualizaciones y desarrollo de los servicios de Kronos

Actualizaciones y desarrollo de los servicios de Kronos

Hemos introducido una metodología de implementación eficiente, Paragon™, para ayudarlo a interactuar con el software rápidamente

Hemos implementado actualizaciones de KnowledgePass™, como una interfaz de usuario intuitiva y capacidades de búsqueda mejoradas

¿Qué tipo de encuestas llevamos a cabo?

 

Survey

¿Quiere compartir una idea?
Estamos escuchando.

Queremos conocer sus sugerencias, solicitudes y todo lo demás que tenga en mente. Si tiene una historia genial que contar sobre el éxito de su organización con Kronos, lo invitamos a compartirla mediante nuestro Programa Spotlight Customer de Kronos.

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