Comience su carrera con un líder de innovación.

Impulse su carrera en Kronos

Comience su carrera con un líder de innovación.

¿Por qué iniciar su carrera en Kronos?

Consideramos que las ideas innovadoras e inspiradoras vienen de toda la empresa (a todos los niveles), incluso de parte de nuestros pasantes y recién graduados. Si todavía está estudiando y busca obtener experiencia en el mundo real, o quiere dar el salto desde la universidad para comenzar su carrera, queremos ayudarle a crecer.

 

Siempre estamos buscando candidatos motivados y talentosos listos para comenzar su carrera profesional.   

Pasantías con Kronos. Una experiencia en el mundo real...

Sabemos que obtener experiencia en el mundo real para desarrollar sus capacidades y mejorar su CV no es fácil. Pero esa gran oportunidad puede ser mucho más simple si cuenta con una pasantía.

En Kronos pagamos a los pasantes para que realicen trabajo interesante, significativo y que implique desafíos, que contribuye a la organización. ¡Así es! Creemos en pagarle a nuestros pasantes por sus contribuciones a la organización.  También creemos que el trabajo es solo la mitad de su trabajo aquí. Ya sea que esté en un evento social en un evento deportivo, trabajando voluntariamente con sus compañeros pasantes o creando redes con ejecutivos y líderes de Kronos, tendrá muchas oportunidades de colaborar y aprender de otros. Le ofrecemos la oportunidad de experimentar por completo nuestra cultura WorkInspired.  

… y divertirse un poco en el proceso.

En el espíritu de la colaboración y la participación del personal del mañana, Kronos se enorgullece de auspiciar la Batalla de los Pasantes de Verano. Este rito de iniciación veraniego incluye a los negocios locales para extender su red más allá de nuestras puertas y fomentar un sentido de competencia y camaradería.

¿Acaba de empezar su carrera después de la universidad?

Sus contribuciones no serán pasadas por alto en un lugar donde apreciamos las personalidades, fomentamos la ambición y agradecemos la creatividad. Cuando comience su carrera en Kronos no solo estará feliz de tener un trabajo. Estará feliz de tener su trabajo. Un trabajo que comienza con una incorporación completa para ponerlo en el camino correcto y se expande rápidamente con oportunidades de trabajar en una empresa que valora su nueva perspectiva y sus talentos únicos.

 

Inicie su carrera hoy